Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias posibles visitas y comentarios al Templo, fotografía contrapicado sin trípode Saludos DSC_1556_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El maestro de los contrapicados. Algún día te caerás de espaldas o te pillará un coche, jajajaja. Fuera de bromas, la toma es muy chula y me gusta el procesado que le diste Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El maestro de los contrapicados. Algún día te caerás de espaldas o te pillará un coche, jajajaja. Fuera de bromas, la toma es muy chula y me gusta el procesado que le diste Antonio. Hola Javi como siempre me alegro de ver como comentas la toma,si me caigo de espaldas ya no me levanto,tengo los huesos viejos, si te gustas la foto el proceso perfecto para mi Adios Javi saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas Avitonio, bonita perspectiva y genial edición, me encanta la simetria de la toma, enhorabuena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas Avitonio, bonita perspectiva y genial edición, me encanta la simetria de la toma, enhorabuena, Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te guste como siempre ha sido un placer Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 muy buen captada esta foto en el tibidavo , te flicito saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antonio buen contrapicado, simetría y encuadre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 muy buen captada esta foto en el tibidavo , te flicito saludos de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adiós Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antonio buen contrapicado, simetría y encuadre. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 buenas, una toma muy chula. me pide un byn. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 buenas, una toma muy chula. me pide un byn. saludos Hola Butron bienvenido a la toma aqui te la subo en B&N Saludos DSC_1556_tonemapped_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Antonio, buena toma, ya te han dicho las virtudes los compañeros, me gusta más la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El maestro de los contrapicados. Algún día te caerás de espaldas o te pillará un coche, jajajaja. Fuera de bromas, la toma es muy chula y me gusta el procesado que le diste Antonio. Hola Antonio, pues tiene razón Javi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Antonio, buena toma, ya te han dicho las virtudes los compañeros, me gusta más la de color. Un saludo Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te guste,el compañero Butron la queria ver en B&N, a mi tambiem me gusta mas en color. Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Antonio, pues tiene razón Javi. Un saludo. Hola Pepa bienvenido como siempre a la toma gracias por comentar la foto, lo que pasa es que acabo con torticulis Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenas antonio, pues a mi me gusta más, así. En byn. Se ve que soy el único, si con el gusto con las mujeres me pasase lo mismo que con las fotos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenas antonio, pues a mi me gusta más, así. En byn. Se ve que soy el único, si con el gusto con las mujeres me pasase lo mismo que con las fotos... Un saludo. Hola Butron bienvenido de nuevo a la toma cada uno tiene sus gustos a mi me gusta mas en color pero el negro no me desagrada. Adios Butron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 +1 Y añado que buscando la simetria... .tu si que estás que te sales. Un abrazo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, el que esta hecho un fuera de seria eres tu y me alegro que así sea Adios Angel saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena simetria Antonio y la toma bien contrastada. El procesado te ha quedado muy bien con buenas texturas en la piedra. En este caso me gusta mas la de color. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por tu comentario, ya que te gusta la foto y eso me alegra Adios Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Cada vez me dejas mas anonadado. Esto es constancia y ganas de mejorar. Saludetes Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por tu comentario tan animoso, voy haciendo lo que puedo de lo que aprendo y aprendí Adios Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas