Jump to content

Zampageranois


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, como casi todas las tuyas la veo muy bien. Hay que verla en flickr a 2048. Muy bueno el fondo, colores naturales y buena nitidez. Un saludo, Vicent.

 

 

a destacar ese perfilado con el fondo, buen foco buena nitidez y un bokeh muy suave, Preciosa!

 

 

gotzon esta de lujo :) , bonito fondo , bonito posadero y espectacular protgonista.

Estupenda :)

Saludos

 

Gracias majos, un placer vuestro paso y agradable comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un pasote....

Muy al punto todo...

Le daría un toque de inclinación...

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

...andamos todos como locos en verano cuando vemos una de éstas... el que la "convence" para irse tiene premio :D

 

Preciosa, yo no la he visto tan cerca nunca, y el fondo que ni pintado le va.... Buen gusto y mejores maneras...

 

Saludos castellanos.

 

 

Muy chula,me gusta mucho la compo y encuadre .

saludos

 

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buen encuadre y composición, preciosa toma. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Brutal, desde la mari hasta esos capullitos de ¿diente de león?, pasando por el fondo que es rechupete.

 

Gotzon, preciosa captura.

 

Felicidades.

 

Saludos

 

 

Hola Gotzon, preciosa toma, muy buena nitidez y detalles, bonita compo y bonito posadero, el fondo precioso y colores muy naturales. Yo esta la he visto alguna vez pero nunca la he afotado. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Poco más que añadir a lo ya comentado por los compis, .... una toma muy redonda.

 

saludos. :lol:

 

 

Me encanta Gotzon!! poco mas se puede decir, salvo que a ver si veo estos ejemplares tan chulos alguna vez. Aunque hacerles una foto tan guapa , es otra historia :lol: .

 

Saludos.

 

Agradecido...aunque un poco tarde, por vuestras amable palabras.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...