Eloy1956 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, esta toma de la escalera de Santa Catalina se había quedado olvidada en su momento y he creído conveniente rescatarla para traerla al foro.Un saludo !!! Curvas imposibles por Eloy 1956, en Flickr 1/13 ƒ/5.6 ISO 400 12 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Eloy. Pues.... muy buena, como las anteriores. Me gusta mucho esa ventana con esa luz entrante. Me gustan menos los tubos, pero bueno....estaban ahí. Un saludo y hasta otra..foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muchas gracias Moismar, celebro que te guste la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, Eloy. No sé si me hace mucha gracia la parte de la ventana y los tubos (es que tal como nos tienes acostumbrados te pedimos mucho...), pero en tu línea, lo que es la espiral la has clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola JoseMª, muchas gracias por pasar y comentar, lo de los tubos poca solución tiene, la ventana ya va a gustos, a mi personalmente si que me gusta la forma en que se juntan las dos diagonales en el extremo superior izquierdo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ¡Cuánto partido le has sacado a esta escalera! Tengo apuntada esa escalera para mi próxima visita a Valencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A mi me gusta la ventana, aunque es verdad que mejor sin tubos. El resto perfecto. Buena toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 ¡Cuánto partido le has sacado a esta escalera! Tengo apuntada esa escalera para mi próxima visita a Valencia Un saludo Jajaja, celebro mucho haberte dado a conocer ese pequeño tesoro fotográfico, seguro que si pasas por allí disfrutas un rato. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 A mi me gusta la ventana, aunque es verdad que mejor sin tubos. El resto perfecto. Buena toma enhorabuena. Hola Pablo, totalmente de acuerdo en lo de los tubos pero ... estaban allí y en este caso he preferido no clonar nada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente Eloy, me la "agencio" pues le hace justicia a mi "Sarmáticus" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente Eloy, me la "agencio" pues le hace justicia a mi "Sarmáticus" Hola Copacabana, gracias por tu comentario, celebro que te guste, sobre lo del "sarmáticus" me habías dejado descolocado y me ha tocado ver por google lo que era. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias compañero, celebro que te guste la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta la foto. Felicidades !!!! Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me encanta la foto. Felicidades !!!! Un saludo, Josep Mª Muchas gracias Josep, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas