Jump to content

Un saludo desde Bilbao...

Juanjo Bilbao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para empezar, aunque lleve ya tiempo registrado en el foro, no esta de mas dejar aquí colocada mi pequeña presentación...

Vengo del otro barrio, bueno de ese donde en el frontal de nuestras queridas amigas pone canon, hace poco adquirí una nikon, y algo que me resultaba complicado en mi otro barrio como son los objetivos manuales, aquí se convierte en un gran juego, y disfruto como cuando empece con la fotografía , eso si, con la tecnología de hoy en día, .., ahora puedo mirar el respaldo de mi reflex, y no ver solo el carton de la película que llevaba puesta, o el respaldo negro de mi antigua reflex....

Así que por aquí ando, disfrutando de lo que nos une, el intentar atrapar instantes y hacerlos perecederos, en un papel, en un cartel, en una red, o en una simple pared....

Para lo que necesitéis...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola Juanjo!

Ya he recibido la D600 que me has vendido y quiero que quede constancia de que todo ha ido de lujo, estaba impecable, tal como me dijiste. Ninguna mancha en el sensor y ningún desperfecto estético o funcional.

Compañero totalmente de fiar aunque tenga pocos mensajes en este foro (tiene numerosas ventas en canonistas y todas sin ningún problema).

Un abrazo muy grande Juanjo!

Enlace al comentario

Gracias Alex ...

Poco mas que decir, buena gente al otro lado, y eso es lo importante, comunicativo, cordial, atento, ..., ahora te toca disfrutar de la maquina, y a mi a hacer cuentas a ver si me llega para la superior...

O sino como dice Milucho, siempre nos quedara mirar en el cartón del respaldo, que ASA hemos puesto... y seguir disfrutando de esto afición que tantas alegrías nos da..

Un abrazo Alex...

Enlace al comentario