julianvg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Hola gracias por pasar, espero os guste. _DSC6907 por julian.vaquero, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición0,003 sec (1/350)Aperturef/9.5Lente150 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Editado 3 de Abril de 2014 por julianvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Hola Julián, buen foco. No sé que le pasa en el ojo pero lo veo raro. La composición me parece mejorable, muy centrada y el corte de la flor no ayuda. Veo la luz bien controlada. Buena aportación, un saludo Vicent. Editado 3 de Abril de 2014 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Julián, la pillaste entretenida limpiándose las patitas, buena nitidez en la modelo, el corte en la flor no favorece mucho... Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Julián, buen foco. No sé que le pasa en el ojo pero lo veo raro. La composición me parece mejorable, muy centrada y el corte de la flor no ayuda. Veo la luz bien controlada. Buena aportación, un saludo Vicent. Gracias. Hola Julián, la pillaste entretenida limpiándose las patitas, buena nitidez en la modelo, el corte en la flor no favorece mucho... Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias. ¿Qué tal andas de calibrado?, la veo algo saturada. Tal vez sobre enfocada y como te dice Geno, el corte por abajo no ayuda, ya puestos a cortar, reencuadraba quitando por detrás y por arriba conservando la relación de aspecto. El momento Saludos Hola, no se si esta algo saturada en mi monitor la veo bien "ese puede ser el problema" jejeje... la foto no lleva recorte, a si que en ese aspecto no se puede hacer nada. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 De saturación yo la veo bien. El corte abajo no me convence. Y lo peor es la luz, no se si de flash..., pero mata al ojo... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Julian, a destacar el acercamiento, pdc y fondo, buena de nitidez, le falto un poco mas de luz en el ojo y el corte de la flor no le termina de favorecer aunque gane en acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ....o muy contrastada...o ambas cosas. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buen momento , buena PDC y buena nitidez.... Al igual que te comentan , me sobra aire arriba y me falta abajo, la luz tambien... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola, has usado flash? ... la luz no acabo de verla, el acercamiento muy bueno pero el corte en la flor no me convence del todo. Buen fondo y buen momento el captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas