Mygor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Otra más de esta serie. Gracias por pasar :)Jess por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 4 de Abril de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Estoy viendola en un ordenador cuya fiabilidad en la reproducción de colores es bastante mediocre, por lo que no me hagas mucho caso, pero le veo una tonalidad rojiza un poco excesiva. En especial, la cara de la modelo da la sensación de que ha estado tomando el sol "a la alemana"(insisto, en el monitor del portatil que tengo ahora delante) Por lo demás, buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Creo, al igual que la anterior, que le falta un pelin de volumen por el tema de la iluminación. La posición de la mano que apoya, la veo muy forzada. Saludos. Estoy viendola en un ordenador cuya fiabilidad en la reproducción de colores es bastante mediocre, por lo que no me hagas mucho caso, pero le veo una tonalidad rojiza un poco excesiva. En especial, la cara de la modelo da la sensación de que ha estado tomando el sol "a la alemana"(insisto, en el monitor del portatil que tengo ahora delante) Por lo demás, buena foto... Ahora que lo comenta Jaime, si que la tiene, fíjate en el blanco de los ojos. Saludos. Cierto, le di tonos magenta y puede que me la hayan jugado... Lo corregiré. Lo de la mano ya tiene peor solución jeje. Si que me di cuenta del gesto. Muchas gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Ya está. Le he dado un poquito de verde, a ver si así mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Mejor, sin duda. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 preciosa composición y modelo. yo tendría cuidado con los dientes, están demasiado blancos y brillantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 preciosa composición y modelo. yo tendría cuidado con los dientes, están demasiado blancos y brillantes. saludos +1 Yo le bajaría un poco las iluminaciones (un poquito) las veo muy al limite, por lo demás me gusta, buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 preciosa composición y modelo. yo tendría cuidado con los dientes, están demasiado blancos y brillantes. saludos Pues no tienen procesado los dientes jeje. Lo único que la toma en general tiene mucha luz. Gracias por comentar :) +1 Yo le bajaría un poco las iluminaciones (un poquito) las veo muy al limite, por lo demás me gusta, buena serie. Más que exceso de iluminación lo que no me terminó de convencer fue el esquema de iluminación que utilicé. Mató demasiado todas las sombras y aplanó un poco la imagen. Ya tomé nota de este error para las siguientes sesiones jeje. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gustan los colores, saturaditos y bien contrastados. Muy buena nitidez y un fondo que no distrae de lo que importa. Yo no le tocaba nada mas a la foto (Y). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buena toma en general, pequeños retoque que se pueden afinar pero bien en general Me gustan los colores, saturaditos y bien contrastados. Muy buena nitidez y un fondo que no distrae de lo que importa. Yo no le tocaba nada mas a la foto (Y). Muchas gracias a los dos! Me alegro que os haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas