Jump to content

Jess II


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy viendola en un ordenador cuya fiabilidad en la reproducción de colores es bastante mediocre, por lo que no me hagas mucho caso, pero le veo una tonalidad rojiza un poco excesiva. En especial, la cara de la modelo da la sensación de que ha estado tomando el sol "a la alemana"(insisto, en el monitor del portatil que tengo ahora delante)

 

Por lo demás, buena foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, al igual que la anterior, que le falta un pelin de volumen por el tema de la iluminación.

 

La posición de la mano que apoya, la veo muy forzada.

 

Saludos.

 

 

Estoy viendola en un ordenador cuya fiabilidad en la reproducción de colores es bastante mediocre, por lo que no me hagas mucho caso, pero le veo una tonalidad rojiza un poco excesiva. En especial, la cara de la modelo da la sensación de que ha estado tomando el sol "a la alemana"(insisto, en el monitor del portatil que tengo ahora delante)

 

Por lo demás, buena foto...

 

 

Ahora que lo comenta Jaime, si que la tiene, fíjate en el blanco de los ojos.

 

Saludos.

 

Cierto, le di tonos magenta y puede que me la hayan jugado... Lo corregiré.

Lo de la mano ya tiene peor solución jeje. Si que me di cuenta del gesto.

Muchas gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

preciosa composición y modelo.   yo tendría cuidado con los dientes,  están demasiado blancos y brillantes.

saludos

 

Pues no tienen procesado los dientes jeje. Lo único que la toma en general tiene mucha luz.

Gracias por comentar :)

 

+1

 

Yo le bajaría un poco las iluminaciones (un poquito) las veo muy al limite,  por lo demás me gusta, buena serie. :1ok:

 

Más que exceso de iluminación lo que no me terminó de convencer fue el esquema de iluminación que utilicé. Mató demasiado todas las sombras y aplanó un poco la imagen. Ya tomé nota de este error para las siguientes sesiones jeje.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma en general, pequeños retoque que se pueden afinar pero bien en general

 

 

Me gustan los colores, saturaditos y bien contrastados. Muy buena nitidez y un fondo que no distrae de lo que importa. Yo no le tocaba nada mas a la foto (Y).

 

Muchas gracias a los dos! Me alegro que os haya gustado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...