franky2 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola a todos. Ayer tuve la posibilidad de trastear con la 5300 con vistas de valorar si me merecia la pena como sustituta de mi d5100, y constate que mis 3 objetivos sigma son incapaces de enfocar en modo LW, cosa que si hace la d5100, ¿le ha pasado a alguien mas?, la verdad es que me da pereza tener que mandar los objetivos para que actualicen el software. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo no enfoco en LV, sólo manual, ya que el LV sólo lo uso para vídeo. enviado desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo no enfoco en LV, sólo manual, ya que el LV sólo lo uso para vídeo. enviado desde aquí Yo tampoco la suelo usar ya que es desesperantemente lenta, pero no me mola nada perder opciones, creo que si afectara al disparo por wifi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me interesa este tema, y me gustaría saber porqué el TOKINA 11-16 tampoco logra usar el autofoco con la D5300 , sabeis algo de esto ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hay dos 11-16 de tokina, el I y el II, el I no tiene motor de enfoque y el II si. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Correcto Yildori . En este caso me sirve para la d7100 pero no para la d5300 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Al parecer y según he leído por Internet ha habido algunas incompatibilidades con algunos objetivos de Sigma y la D5300, pero que ya han solucionado en nuevos modelos. Esperemos que quede en eso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.