Jump to content

Conops vesicularis


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, otro macro del año pasado. De estas tampoco veo muchas por aquí. Esta si que es paisana mía. Los exif son F10, velocidad 1/40 e ISO 200. El material utilizado D700, Sigma 150, multiplicador 1.4 y tripode.

 

 

9632295617_4d6e1707ab_b.jpg

Conops vesicularis by Taardad, on Flickr

 

Cualquier comentario o crítica es más que bienvenido. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco  de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, gracias por pasar y por comentar. Lo de la rama de abajo no me di cuenta y lo del perdigón menos. El procesado es bastante inexistente.

 

Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco  de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados.

Un saludo

Tomas

+1

Me sumo a lo dicho por Tomas , a destacar la buena PDC , nitidez y detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco  de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados.

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Vicent, tomo prestadas las palabras de Tomás, la niitdez estuenda,  esta me suena creo que la fotografié una vez, pero no me quedo ni una decima parte de bien que la tuya, solo le pude sacar una foto y creo recordar que hacia viento, la verdad es que no quedo nada bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Vicent, tomo prestadas las palabras de Tomás, la niitdez estuenda, esta me suena creo que la fotografié una vez, pero no me quedo ni una decima parte de bien que la tuya, solo le pude sacar una foto y creo recordar que hacia viento, la verdad es que no quedo nada bien. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por los comentarios. Ésta es un parasito de los abejorros parece ser, hay diferentes tipos. Está hecha a escasos metros del mar con la luz del amanecer entrando por detrás. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apreciar algo de luz dura pero bien controlada, algo lioso el posadero y tapa algo al bichillo. El fondo puede pedir algo de alegría y concordancia con la calidez de la luz en el sujeto.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon por pasar y por los comentarios. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apreciar algo de luz dura pero bien controlada, algo lioso el posadero y tapa algo al bichillo. El fondo puede pedir algo de alegría y concordancia con la calidez de la luz en el sujeto.

Saludos,

 

Gotzon.

+1 , Pues esto es lo que veo.

Sobretodo es una pena que el posadero tape un pelin al prota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...