London Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola, otro macro del año pasado. De estas tampoco veo muchas por aquí. Esta si que es paisana mía. Los exif son F10, velocidad 1/40 e ISO 200. El material utilizado D700, Sigma 150, multiplicador 1.4 y tripode. Conops vesicularis by Taardad, on Flickr Cualquier comentario o crítica es más que bienvenido. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados. Un saludo Tomas Hola Tomás, gracias por pasar y por comentar. Lo de la rama de abajo no me di cuenta y lo del perdigón menos. El procesado es bastante inexistente. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados. Un saludo Tomas +1 Me sumo a lo dicho por Tomas , a destacar la buena PDC , nitidez y detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 +1 Me sumo a lo dicho por Tomas , a destacar la buena PDC , nitidez y detalles. Saludos Gracias Juan por pasar y comentar. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Vicent, se apreciann buenos detalles en la cabeza y tórax, me sobra un poco de aire por la izquierda y habría clonado esa rama de abajo,el fondo quedo un pelin soso y se aprecia un perdigón , también se solapo una parte de la pequeña y en alguna zona le bajaría la luz a a los amarillos, cabeza y ojo niquelados. Un saludo Tomas +1 Hola Vicent, tomo prestadas las palabras de Tomás, la niitdez estuenda, esta me suena creo que la fotografié una vez, pero no me quedo ni una decima parte de bien que la tuya, solo le pude sacar una foto y creo recordar que hacia viento, la verdad es que no quedo nada bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 +1 Hola Vicent, tomo prestadas las palabras de Tomás, la niitdez estuenda, esta me suena creo que la fotografié una vez, pero no me quedo ni una decima parte de bien que la tuya, solo le pude sacar una foto y creo recordar que hacia viento, la verdad es que no quedo nada bien. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por los comentarios. Ésta es un parasito de los abejorros parece ser, hay diferentes tipos. Está hecha a escasos metros del mar con la luz del amanecer entrando por detrás. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Se puede apreciar algo de luz dura pero bien controlada, algo lioso el posadero y tapa algo al bichillo. El fondo puede pedir algo de alegría y concordancia con la calidez de la luz en el sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Se puede apreciar algo de luz dura pero bien controlada, algo lioso el posadero y tapa algo al bichillo. El fondo puede pedir algo de alegría y concordancia con la calidez de la luz en el sujeto. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por pasar y por los comentarios. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Se puede apreciar algo de luz dura pero bien controlada, algo lioso el posadero y tapa algo al bichillo. El fondo puede pedir algo de alegría y concordancia con la calidez de la luz en el sujeto. Saludos, Gotzon. +1 , Pues esto es lo que veo. Sobretodo es una pena que el posadero tape un pelin al prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas