maria del mar benitez Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 :9lovenikon:Hola a todos!hacabo de comprarme una nikon 5100 y estoy encantada de poder entrar en el grupo. No se si comentar esto por aquí,pero no puedo registrar mi cámara.El numero de modelo no me sale y no puedo ponerlo manualmente. Si alguien me puede ayudar,se lo agradezco.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bienvenida la foro Maria, la duda no te la se resolver, mejor pregunta en otro apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.