Jump to content

La imaginación de cada uno.......

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pués eso la imaginación de cada uno quize hacer mi pequeña bola de nieve.....ya que en Lanzarote es dificil verla, no es una maravilla pero me apeteció compartirla con ustedes.

Un saludo...

13620813834_b43e43320c_b.jpg
DSC_0756_6510DSC_0756 por Doble-j, en Flickr

13620808924_bfd1287a8b_b.jpg
DSC_0754_6508DSC_0754 por Doble-j, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ.

Hay algo en la primera que me la hace muy atractiva, es un detalle que añadido al resto, que me gusta, me la deja redonda y es esa forma vertical que esta encima de tu firma y a mi me parece una figura observando la planta.No se si intencionadamente o no se encuentra ahi, pero me gusta igualmente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja, tu y tus puntos de vista,,,,, :bravo:  :bravo: atractiva a mí si me parece y me da la impresión que sean Higos Chumbos, jijiji, luz durilla y bien controlada, y bien de colorido :1ok: .

Un saludo DobleJj.

Jajaja tantos inventos he hecho? :whistling:  jajaja bueno si ya te pareció algo me doy por satisfecho....

UN salodo Angel.

Pues nada Juan, curiosa es y te ha quedado muy bien, a mi al menos me gusta el resultado.

Hola pajavi, la verdad que fue haciendo una prueba y al llegar y pasarla al ordenador pués me pareció curiosa

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen ejercicio, sobre todo con esos flares que has conseguido introducir en la toma.

Me gusta más la primera pues tiene a foco toda la planta.

Un saludo.

Hola jsanchezq, la verdad que lo del foco fue por no meverme jajajaja estaba en el límite y le costaba enfocar .....como lo que quería era ver el efcto del fondo pues no di ese pasito para tras la edad que ya le cuesta a uno ponerse de pie para volver agacharme jajajaja.....

Un saludo.

Hola JJ.

Hay algo en la primera que me la hace muy atractiva, es un detalle que añadido al resto, que me gusta, me la deja redonda y es esa forma vertical que esta encima de tu firma y a mi me parece una figura observando la planta.No se si intencionadamente o no se encuentra ahi, pero me gusta igualmente.

Un saludo.

Hola sangregor, me alegra que te guste y no hay nada añadido la verdad que no me había dado cuenta de ese detalle, como bien dice el titulo la imaginación de cada uno.....me alegra saber que no soy yo solo el que ve cosas jajajaa, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera al estar toda la planta enfocada. En la segunda el desenfoque en la planta no me gusta mucho cómo queda.

Me encanta el fondo

Hola emilio6, si ya te gusto alguna me alegra....y si es por el fondo pues más fue por lo que me dió por hacer la foto para ver el resultado.

Un saludo.

Me gusta. Este tipo de tomas a base de fulares son geniales

Hola Pedroskysss, si fulares y lunares jajaja mientras no sean manchas en el sensor hay de que reirse jajajaa

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Bueno la verdad que no lo he comentado y alguno ha dicho me gusta el fondo...que fue el motivo de hacer la foto por si hay alguna duda decir que el fondo es solo el reflejo del sol en el mar

y saque esa rama porque es lo que había hojala hubiese tenido una modelo en la mochila del equipo pero no llega el presupuesto ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues amigo, te ha quedado de maravilla, buena imaginación, y el bokeh espectacular. Te ha quedado un fondo que resalta mucho más que el sujeto...felicitaciones. Saludos

Hola manutorra, pues me alegra que te guste en especial el fondo que era lo que quería probar a ver el resultado....

Un saludo.

Enlace al comentario