juandmendoza Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenos días a todos, No suelo colgar fotos fuera del subforo de nocturnas, pero me he animado a compartir con vosotros unas tomas del pasado puente de Diciembre. Espero que os gusten y comentéis para ir mejorando para el próximo. No tenía puesto el flitro UV, ni VR...pero ....si, aparecen junto a las farolas....pero es que me encantó esa hora azul en Gante...que sitio tan fantástico!. Gante Monumental por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 El puerto de Gante por juandmendozam, en Flickr Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Brujas....mágica!. Paseo de los Molinos - Brujas por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Y finalmente Bruselas.... Grand-Place - Bruselas por juandmendozam, en Flickr Exposición 20 Aperture f/14.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Grand-Place II por juandmendozam, en Flickr Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Jardin du Mont des Arts por juandmendozam, en Flickr Exposición 1.6 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten. Un saludo / Juan D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me extraña que nadie haya comentado nada. El sitio es precioso, tuve la suerte de visitarlo y es realmente precioso. a un apasionado de foto le da mucho juego. A mi personalmente me gustan auqnue en alguna toma me falta un poco de aire, que veo muy encajonada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Es complicado comentar las fotos cuando se publican varias, como es el caso. Me gusta mucho la de la Grand Place. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me extraña que nadie haya comentado nada. El sitio es precioso, tuve la suerte de visitarlo y es realmente precioso. a un apasionado de foto le da mucho juego. A mi personalmente me gustan auqnue en alguna toma me falta un poco de aire, que veo muy encajonada. Un saludo. muchas gracias por pasar y comentar...use el 10mm pero es que es grande...muy grande! Para darles aire...de todas formas, tomó nota!...gracias por tu comentario...intentare en la próxima ocasión darles más airé.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Es complicado comentar las fotos cuando se publican varias, como es el caso. Me gusta mucho la de la Grand Place.muchas gracias por pasar y comentar...pretendía poner una selección. Veré en la próxima ocasión a poner sólo una toma.Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola. Un viaje que tengo pendiente. Me han hablado mucho y muy bien del sitio y viendo las fotos, ..... Con respecto a las fotos me gustan especialmente la segunda y la tercera. La primera la veo muy oscura en la parte superior y al menos yo, no termino de ver las aristas de los edificios. A simple vista yo hubiera intentado tirar la foto desde la zona mas alta del puente, pero me imagino que por alguna circunstancia te fue imposible. Las fotos 4ª y 5ª las veo muy encajonadas. Y la sexta me imagino que tu idea, era destacar el jardin, pero no se me va la vista a eso, ya que para mi no destaca nada, .... quizas ese cielo gris. Desde el punto de vista de la foto, yo hubiese dado mas importancia a la estatua y edifcios posteriores, aun perdiando parte de ese jardin.. En definitiva fotos bonitas de un viaje de sueño... debe ser. FELICIDADEs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy bonitas las tomas, en especial la segunda. La quinta quedaría mejor si le corriges la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas