Jump to content

relajada en su sofá


photonueva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas mi primera foto de retrato en este foro.

 

primera sesión con la d610, y como no por la calle, modelo desconocida para mi, y andando por la calle veo una porteria con este sofa, pido permiso y en 5 minutos afotamos y nos vamos.

 

acepo criticas y consejos.

 

El flare esta a posta.

 

MODELO: Sara Martín López

 

1890601_671429282903218_1483322092_o.jpg

 

Cámara: NIKON D610+24-70 2.8
Software: Adobe Photoshop CC (Windows)
Dimensión: 1200 x 801 px (1 MP, 3:2)
Distancia focal: 70 mm (equiv. 70 mm)
Abertura: F3.2
Tiempo exposición: 1/200"
Ratio velocidad ISO: 200/24°
Programa: Manual
Modo Medición: Puntual
Balance de blancos: Manual
Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz detectado
Editado por photonueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz detectado" esto te ha producido efectos no deseados, al menos eso me parece a mi. Zonas quemadas de izquierda a derecha, creo que la luz de la toma no es la mejor opcion pero era tu eleccion y a mi no termina de gustar.

De todo se aprende y para ello hay que equivocarse.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL hombro quemado es una lástima porque los "flares" evocan junto con la mirada de la modelo a imaginar o fnatasear, luego la vista llega al hombro y se me cierran los ojos.

 

Sin ese quemado en la mejilla y en el hombro creo que sería una gran foto.

 

A mi me gusta, porque entro otras cosas no la sabria hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar, era una toma extraña, la verdad que buscaba esta luz, aunque quizas si que queme demasiado, es practicamente un contraluz.

el flash lo tire para iluminar los ojos, e intentar eliminar sombras, pero si, queme demasiado la cara, creo que si hubieramos estado 10 minutos mas la habria conseguido mejor, y con un softbox o un reflector mucho mejor jeej, 

volvere a ese sitio seguro ejej

 

gracias de verdad por comentar, pongo otra toma de la misma localizacion.

 

921707_671092099603603_777757149_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara y parte del cuerpo estan completamente quemado...el encuadre no me termina de convencer..la veo muy centrada, en cuanto al flare, no le veo sentido, parecen pompas de jabon.

la idea del sillon y tal, es buena pero mejor realizada ;) .

Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todos los comentarios, muchsimas de verdad, aprendo mucho de vosotros.

 

tengo que decir que no estaba estudiado, solo pasamos por alli y entramos, yo tambien hubiera querido al otro lado del sofa, pero habia el contador de la luz y un cuadro electrico, 

 

yo eche en falta un paraguas o un softbox o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...