Jump to content

Dar de comer al hambriento

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tremenda la situación que viven ciertas personas,en cuanto a los jóvenes,no estoy de acuerdo en la burla,quitando los dos de los extremos,el resto no parece fijarse en el personaje,y el de la izquierda tiene cara seria,mas bien creo que la pandilla va a sus cosas.

me gusta la cara del señor con esa expresión y fuerza que tiene tomándose el café,la magdalena ni la ha tocado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda la situación que viven ciertas personas,en cuanto a los jóvenes,no estoy de acuerdo en la burla,quitando los dos de los extremos,el resto no parece fijarse en el personaje,y el de la izquierda tiene cara seria,mas bien creo que la pandilla va a sus cosas.

me gusta la cara del señor con esa expresión y fuerza que tiene tomándose el café,la magdalena ni la ha tocado.

saludos

Tienes parte de razón, no fueron todos ya que estaba allí, si algunos que por lo visto no piensan en que la vida puede dar muchas vueltas ................. cuando procesé la foto es cuando me di cuenta de la fuerza de la cara tomando el café, a mi me impresionó.

Enlace al comentario

Una foto genial, mas allá de la expresión de este señor tomando su café,(que eso solo podría ser la foto) están atrás los jóvenes que para mi son como una representación de la sociedad ante estos hechos, uno mira como burlándose otro mira para otro lado indiferente, algunos miran al señor como interesándose por el tema, otros van en lo suyo sin siquiera notarlo, otro parece burlarse mientras otro festeja la burla...en fin un fiel reflejo del mundo en el que vivimos. Esta es una de esas tomas que muestra mucho mas de lo que muestra

Saludos

Enlace al comentario

Tremenda toma, es un excelente documento y Chau lo ha descrito a la perfección. La toma es en verdad excelente, la nitidez del protagonista, su expresión, la manera de tomar el cafe con las dos manos, me parece que has logrado captar un momento con un sentimiento muy claro de lo que puede estar pasando una persona. Un abrazo grande desde acá!

Enlace al comentario

Buena toma compañero, dura, refleja una realidad que por desgracia cada vez vemos mas. En cuanto a la otra realidad, la de los jovenes, por suerte no son todos igual tal como refleja la toma, pero si que es cierto que existen unos cuantos con muy poca sensibilidad fruto sin duda de la sociedad consumista y egoista que estamos creando entre todos. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gran documento, triste y lamentable pero real. Has conseguido transmitir esa cruel realidad que muchos se niegan a ver. Los contrastes entre vida acomodada y pobreza, juventud y vejez se acentúan con ese segundo plano desenfocado. Gran trabajo compañero.

Enlace al comentario

Gran documento, triste y lamentable pero real. Has conseguido transmitir esa cruel realidad que muchos se niegan a ver. Los contrastes entre vida acomodada y pobreza, juventud y vejez se acentúan con ese segundo plano desenfocado. Gran trabajo compañero.

Hola Enrique; coincido con Paco (Torrater), en su apreciacion, triste, pero es la realidad actual, para desgracia nuestra; la has plasmado perfectamente, transmite lo que nos quieres contar; me gusta, logras que el sujeto se salga de la toma. buen procesado. Saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, tal vez aún me queda la remota ilusión de que quien debe solucionar estas situaciones vea y comprenda, ya se que es una utopía ............... pero pienso que si podemos tenemos la obligación moral de captar estas escenas denunciando la situación, aqui los compadreos no me valen.

Viendo la foto en grande te das cuenta en la cara de la intensidad y satisfacción que produce algo tan sencillo como un poco de café con leche, lo tengo claro, no suelo dar limosna pero si ofrezco a quien la pide un café con leche y un bollo, o un plato de comida, generalmente en el 95 % de los casos lo rechazan.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Pura y triste vida..., una toma con mucha fuerza en las manos del necesitado, agarrándose a una taza de café de forma desesperada, naufrago de una sociedad podrida y hundida.

Tremenda foto compañero..., y un buenísimo trabajo fotográfico. Me ha atrapado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace apenas unos minutos que vengo de la calle, he vuelto a encontrar al mendigo,no se si alguien lo entenderá pero es la verdad, se ha quedado mirándome (no llevaba cámara) y me pregunta con toda educación sobre una calle de Valencia, segundos antes le había oido "nadie quiere hablar conmigo" así que le he pedido permiso y me he sentado con él en la misma mesa, necesitaba hablar, calor humano, comunicación en lugar de desprecio, así hemos estado una buena media hora, no ha querido que lo invitara a nada, al final un apretón de manos y allí lo he dejado disperso de mente con sus cosas pero con una gran sonrisa de satisfacción.

Tal vez tan solo necesiten un poco de cariño y conversación  ¿¿¿ porque, quien se lo da ???.... solo encuentran rechazo y son personas.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Hace apenas unos minutos que vengo de la calle, he vuelto a encontrar al mendigo,no se si alguien lo entenderá pero es la verdad, se ha quedado mirándome (no llevaba cámara) y me pregunta con toda educación sobre una calle de Valencia, segundos antes le había oido "nadie quiere hablar conmigo" así que le he pedido permiso y me he sentado con él en la misma mesa, necesitaba hablar, calor humano, comunicación en lugar de desprecio, así hemos estado una buena media hora, no ha querido que lo invitara a nada, al final un apretón de manos y allí lo he dejado disperso de mente con sus cosas pero con una gran sonrisa de satisfacción.

Tal vez tan solo necesiten un poco de cariño y conversación  ¿¿¿ porque, quien se lo da ???.... solo encuentran rechazo y son personas.

Tremendo, triste, muy triste... 

Y tú, humano, muy humano..., un fuerte abrazo compañero.

Enlace al comentario