Jump to content

siempre el movil

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena captura, Parece que el movil ya es parte fundamental en la vida diaria, grandes y chicos lo usan por igual y aqui esta muy bien mostrado tanto en el prime plano como en el fondo con esas niñas, Buena composición creo que aceptaría un corte a la derecha justo dende comienza la segunda silla. Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, buena visión callejera, por redondearla pero nada podemos hacer,  ese escaparate molesta

pero es hablar por hablar, me centro en el grupo con fondo oscuro que a mi entender es el epicentro y el punto

de unión de la acción entre las personas, vamos, muy buena composición, el bn, rico rico.

Enlace al comentario

Hola Juanma; coincido con Halverto en lo del escaparate, quiza situandote un poco mas a tu derecha, lo hubieras evitado, pero tambien se, que muchas veces, no da tiempo, a pensar en el mejor encuadre. Por lo demas, creo que es una toma mas que correcta, y muy bien tratada; ese ligero desenfoque, te ha quedado del "10". Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Muy buena captura, Parece que el movil ya es parte fundamental en la vida diaria, grandes y chicos lo usan por igual y aqui esta muy bien mostrado tanto en el prime plano como en el fondo con esas niñas, Buena composición creo que aceptaría un corte a la derecha justo dende comienza la segunda silla. Buen trabajo

Saludos

Llego para quedarse desafortunadamente, gran momento, gran toma, el revelado me gusta mucho.

Enhorabuena.

Abrazos grandes para ti.  

Tienes razón Jumaca, la tecnología nos ha vuelto totalmente dependientes, ahora ya ni siquiera podemos recordar como podíamos hacer tantas cosas anteriormente sin ella, desafortunadamente estamos pagando un precio alto por la modernidad. La toma me gusta. Un abrazo!

Es un buen momento y bien captado.

Saludos

a mi me dà la sensaciòn de que "como" si se estuvieran mensajeando padre e hija

bien vista

saludos

Si señor, buena visión callejera, por redondearla pero nada podemos hacer,  ese escaparate molesta

pero es hablar por hablar, me centro en el grupo con fondo oscuro que a mi entender es el epicentro y el punto

de unión de la acción entre las personas, vamos, muy buena composición, el bn, rico rico.

Hola Juanma; coincido con Halverto en lo del escaparate, quiza situandote un poco mas a tu derecha, lo hubieras evitado, pero tambien se, que muchas veces, no da tiempo, a pensar en el mejor encuadre. Por lo demas, creo que es una toma mas que correcta, y muy bien tratada; ese ligero desenfoque, te ha quedado del "10". Saludos desde El Norte.

Escena "muy cotidiana" bien pillada y mejor procesada.

Un saludo

Muy buen robado y mejor procesado. Saludos.

gracias a todos por comentarme la toma,hoy en dia si vas con la cámara,puedes pillar infinidad de tomas de gentes con sus móviles,yo siempre pillo alguna.

el escaàrate,pues si rompe un poco la armonía de la toma,pense recortar un poco por la derecha mas o menos por la primera silla,asi también recortaba el escaparate,pero al final no me gusto el resultado.

saludos

Enlace al comentario