Franvier Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Reconozco que es un paisaje un tanto minimalista. El día estaba gris y sin contrastes en el cielo así que se me ocurrió una perspectiva diferente. Espero vuestras opiniones. SL2. 04042014-_DSC2315 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola compañero, hay dos aspectos que me gustan de la toma esencialmente, el primero la división que has conseguido de los dos planos, muy limpia y contrastada. La segunda el contraste entre el verde y el rojo de la hierba, muy buen ojo y sacado provecho a una situación donde seguramente no habría mucho de donde sacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gracias manu, a veces "cuerpo a tierra" se ven las cosas de otra manera. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Minimalista es..................pero para que ese f/9?, con una abertura menor (más abierto el diafragma) seguro que hubieses tenido más nitidez..............siempre empleando la hiperfocal. Yo hubiera intentado alejarme un poco más...........para tener más perspectiva............la toma hubiese ganado en volumen. Sobre el encuadre..............veo el horizonte muy centrado...............se ve que le querías dar el mismo protagonismo al cielo que a las hierbas, pero todo queda muy plano. Veo ruido y halos en cielo.................puede ser mi vista................así que lo digo en bajito. Pero lo importante es como lo has visto tu y no lo has mostrado Un cordial saludo La verdad es que esta es una toma de las muchas que hice. Me decidí por el f9 para darle un poco más de enfoque a la hierba. Al final decidí una perspectiva baja que me parecía más original. También es posible que la lente estuviera un poco húmeda porque estaba lloviendo. Gracias por tu visita m-v. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Fran, a mi me gusta lo minimalista que te quedo la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compañero, hay dos aspectos que me gustan de la toma esencialmente, el primero la división que has conseguido de los dos planos, muy limpia y contrastada. La segunda el contraste entre el verde y el rojo de la hierba, muy buen ojo y sacado provecho a una situación donde seguramente no habría mucho de donde sacar. Saludos Completamente de acuerdo. Muy buen contraste del verde y el rojo en las plantas. Un cielo menos gris hubiera sudo genial. Vuelve al mismo sitio con un cipo mas azul y nos enseñas la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La idea está buena, coincido con el compañero de más arriba, quizás abriendo un poco el diafragma ganabas en nitidez.. Particularmente la veo con muy baja definicion y los colores medio "empastados"... Aunque no me lleves el apunte, que solo soy un aprendiz en todo esto!. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Fran, a mi me gusta lo minimalista que te quedo la toma. Un saludo. Gracias domingo por tu visita. Me alegro que te haya gustado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Completamente de acuerdo. Muy buen contraste del verde y el rojo en las plantas. Un cielo menos gris hubiera sudo genial. Vuelve al mismo sitio con un cipo mas azul y nos enseñas la toma Un saludo. Puedo volver y seguro que encuentro un cielo más sugerente. Esa tarde todo era gris y lluvioso. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La idea está buena, coincido con el compañero de más arriba, quizás abriendo un poco el diafragma ganabas en nitidez.. Particularmente la veo con muy baja definicion y los colores medio "empastados"... Aunque no me lleves el apunte, que solo soy un aprendiz en todo esto!. Un abrazo!! Gracias Gabriel por tu comentario. Probé una f menor pero perdía mucho foco porque estaba a ras de tierra. Como siempre, toda toma puede mejorarse; seguiremos intentándolo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Puedo volver y seguro que encuentro un cielo más sugerente. Esa tarde todo era gris y lluvioso. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas