mijara Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Ésta es una foto que ya hice hace unos meses, pero que tenía ganas de repetir en una hora menos "normal".Así que me he levantado hoy bien temprano, para sacar esta panorámica de Almería en la comúnmente conocida como Hora Azul... espero que os guste.Está hecha con 9 tomas verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi me gusta, esta bonita con la luz azul de la penumbra del amanecer, contrastando con los naranjas de las luces del alumbrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi también me gusta, como dice Jable, el contraste de colores te ha quedado muy bien. Luego esta el valor de subir ahí a esas horas, yo no me atrevería, así que tiene doble mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Un acierto hacer las tomas a esa hora, eso le da mucho más encanto, los tonos son fantásticos, de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bien, excelente panorámica da gusto verla y me gustaría verla ampliada en papel brillante para enmarcarla y ponerla en una recámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas