Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Precioso el sitio y preciosa la foto. Un saludo. Hola jmpita gracias por visitar y comentar la toma y se ademas te gusta perfecto, el sitio es Cunit provincia de Tarragona Adios jimpita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Antonio buena toma y tonos, la primera un poco caída, pero corregida en la segunda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Antonio buena toma y tonos, la primera un poco caída, pero corregida en la segunda. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma si la primera tenia el horizonte mal y por eso subir la segunda al darme cuenta me alegro que te guste Adios Joaquin saludos extansivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me recuerda a Tecolutla, este año no podremos ir, ni hablar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me recuerda a Tecolutla, este año no podremos ir, ni hablar Hola copacabana gracias por visitar y comentar la toma,Tecolutla, es un paraíso con unas playas preciosas, me gustaría pasar unas vacaciones en dicho lugar Adios copocabana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas