Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Saludos gracias a posibles visitas y comentarios, esta mañana de un dia esplendido, pero el mar estaba un poco alterado Oleaje por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Horizonte Oleaje por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonito composición y formato Antonio, una dia en el que apetece pasear por un playa así, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonito composición y formato Antonio, una dia en el que apetece pasear por un playa así, buena toma. Un saludo. Hola jordi bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar la foto, esta mañana paseando y con la camara a cuestas hecho unas tomas y una de ellas las he subido al foro Adios Jordi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio. Tengo un sitio gemelo no muy lejos de donde vivo y de vez en cuando me voy a sentarme en las rocas y oir las olas, que delicia. Con tu foto lo has bordao. Dan ganas de estar ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonita toma Antonio,esta repleta de luz y de fuerza con ese precioso mar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio. Tengo un sitio gemelo no muy lejos de donde vivo y de vez en cuando me voy a sentarme en las rocas y oir las olas, que delicia. Con tu foto lo has bordao. Dan ganas de estar ahí. Un saludo. Hola sangregor me alegro de verte que ya esta activo en el foro es buena señal de tu recuperación, como lo comentabas en to mensajes de muchas gracias y por comentar la foto Adios sangrego bune fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonita toma Antonio,esta repleta de luz y de fuerza con ese precioso mar.Saludos Bienvenido Alberto gracias por comentar la toma me alegro que te guste hoy ha echo un dia esplendido ayudado a la toma Adios Alberto buem fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La segunda si, muy correcta Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si te gusta perfecto Adios Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 me gusta la foto y me recuerda que es la playa donde ibamos hace comoteinta años,r ecuerdo que esta playa tenia muchas y bonida piedras de varios colores , siempre me traía alguna para casa ,tengo una plazoeta de metro ymedio cuadrao con estas piedras ,gracias por compartir la foto , buenas tade sy buendomingo te d eseo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ¡Ay, Antonio! ¡Qué luz y qué mar! Yo acabo de volver de estar un par de días por ahí y esto de aquí parece un submarino! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 me gusta la foto y me recuerda que es la playa donde ibamos hace comoteinta años,r ecuerdo que esta playa tenia muchas y bonida piedras de varios colores , siempre me traía alguna para casa ,tengo una plazoeta de metro ymedio cuadrao con estas piedras ,gracias por compartir la foto , buenas tade sy buendomingo te d eseo tomas Hola Tomas bienvenido a la toma me alegro que te traiga recuerdos buenos de los años de tu juventud Adios Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ¡Ay, Antonio! ¡Qué luz y qué mar! Yo acabo de volver de estar un par de días por ahí y esto de aquí parece un submarino! Saludos Hola Manolo bienvenido a la toma gracias por tu comentario has pasado unos dias aqui espero que tuvieses buen tiempo hoy ha sido un dia esplendido Adios Manolo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio, relajante y buen color, ya nos recuerda que de aquí a nada hay que ponerse bañador. Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio, bonita toma la segunda, que paz y que belleza ese mar, envidia sana me das. Bonitos colores y contrastes de las rocas. Un saludo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Que envidia de luz que teneis por ahí, aqui no vemos el sol ni en fotos. Buenas sensaciones que trasmite tu foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Perfecta! Precios toma. A ver si aprendo viendo bellezas como estas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio, relajante y buen color, ya nos recuerda que de aquí a nada hay que ponerse bañador. Saludos y buen fin de semana Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por tu comentario y visita a la foto, hoy ha sido un dia esplendido de sol que ayudado a la foto. Adios manatorra ben fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Antonio, bonita toma la segunda, que paz y que belleza ese mar, envidia sana me das. Bonitos colores y contrastes de las rocas. Un saludo y buen finde. Hola domingo bienvenido a la toma gracias por comentar la foto,el dia ha muy apacible pero el mar un poco revuelto Adios domingo buen fin de semana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Que envidia de luz que teneis por ahí, aqui no vemos el sol ni en fotos. Buenas sensaciones que trasmite tu foto, me gusta. Hola Roberto12 bienvenido a la toma gracias comentar al foto, ayer fui un dia esplendido me alegro que te guste Adios Roberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Perfecta! Precios toma. A ver si aprendo viendo bellezas como estas! Un saludo! Hola Roberto_risco bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, el fro es una buena escuela Adios Roberto_risco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta la toma Antonio, .. me llama la atención la dirección de las olas en función de donde está situado el espigón, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Antonio, muy buena,,,,bien vista y bien ejecutada. Saludos Antonio. Hola Angel me alegro de ver como comentas la toma y ademas te gusta perfecto Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Precioso el sitio y preciosa la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta la toma Antonio, .. me llama la atención la dirección de las olas en función de donde está situado el espigón, bien vista. Hola Javier me alegro de verte visitar y comentar la toma estaba en al paseo marítimo mi cerca del agua si te gusta perfecto Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas