A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola.... pues curiosidad y juego, como a todos los cachorros no les importan ni muros, ni vallas, van a ver que pasa. Me pareció graciosa y quería compartirla. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/3.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La veo muy bien, buen desenfoque del fondo, bien de nitidez, encuadre acertado, quizás un poco de azul en el pelo, quizás ajustando el balance de blancos se quite ese azul. Me gusta... Saludos... +1 Que bueno es Alberto, parece medico de los buenos en sus diagnósticos...jejejeje Lo dicho y que tienes un trasto con una cara muy simpatica. Un saludo y enhorabuena por la toma y el can. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Simpática toma compi, el perro tiene un gesto muy pícaro, correcta para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy bonita fotografia. Me gusta mucho. Un saludo de un usuario novel como tu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La veo muy bien, buen desenfoque del fondo, bien de nitidez, encuadre acertado, quizás un poco de azul en el pelo, quizás ajustando el balance de blancos se quite ese azul. Me gusta... Saludos... Gracias por la apreciación no me había dado cuenta, la verdad, toda una sutileza. un saludo y gracias por comentar, sigo los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 +1 Que bueno es Alberto, parece medico de los buenos en sus diagnósticos...jejejeje Lo dicho y que tienes un trasto con una cara muy simpatica. Un saludo y enhorabuena por la toma y el can. Hola Domingo en primer lugar tomo nota del consejo y en segundo me quedo con lo bueno de la toma porque lo del can... no he dicho que el cachorro era de un amigo Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Simpática toma compi, el perro tiene un gesto muy pícaro, correcta para mi gusto. Saludos Muchas gracias Manutorra, eso fué lo que vi y lo que intenté captar, a veces las expresiones lo dicen todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy bonita fotografia. Me gusta mucho. Un saludo de un usuario novel como tu! Me alegro de que te guste Roberto, gracias por pasarte y comentar...seguiremos con esta pasión. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonita toma y buena nitidez. El boquete no es muy acusado pero puede pasar. Un consejito para todo lo relativo a fauna, busca el ojo es muy importante la mirada Lo tengo en cuenta, muchas gracias por tus consejos son bienvenidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me quedo con la expresión del animal, no quedo nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias Javi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buen encuadre y simpatica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola. Ya puestos yo le hubiese clonado la escalera y la barra que cruza el muro de atras. Por lo demas me gusta. Bonito animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 picaro jovenzuelo buena toma saludos jeje menudo elemento,gracias por pasar langostime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buen encuadre y simpatica toma. Saludos Gracias Josecarmona, así fué como la ví... simplemente simpatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Un encuadre estupendo con una buena nitidez. El gesto y la pose me encantan. El fondo quizas distraiga unpoco pero la foto es muy buena. Saludos Si que el fondo tan colorido puede distraer un poco, pero en el momento de realizar la toma ni se me ocurrió pensar en ello, son cosas que a través de vuestras opiniones tengo que ir puliendo.... Me alegro de que te guste, saludos Jacris!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 me gusta mucho la foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola. Ya puestos yo le hubiese clonado la escalera y la barra que cruza el muro de atras. Por lo demas me gusta. Bonito animal. Saludos. Hola sangregor, bueno la verdad es que bastante justo voy en el procesado como para ir clonando....uffff!!! Lo cierto es que en realidad ni quito ni pongo nada a las fotografías, no me gusta, prefiero mejorar a la hora de componer, de tener en cuenta el fondo, la luz, los parámetros de la cámara, etc. La pega es que como ves... no es nada fácil jajaja Bueno es mi opinión con sus virtudes y sus defectos. Muchas gracias por tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Por los exif veo que usas photoshop, para ajustar el balance de blancos puedes seguir este videotuto bastante sencillo y verás como cambia tu imagen en pocos pasos http://www.youtube.com/watch?v=JRX_eOULlCY Espero que te sirva Si albmorsi, uso photoshop bueno mas bien ACR, gracias por el enlace muy amable, voy a verlo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 me gusta mucho la foto, enhorabuena! Hola Joserra, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la foto y un placer para mi...a varios de mis amigos les gusta mas el cachorro jajajaa... tengo la batalla perdida yo soy el pessao de la cámara... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Jeje, yo a mi perro no hay manera, bueno una vez se estuvo quieto un momento y le pude hacer una con el móvil, je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Jajjjjja... si la verdad que los hay que son auténticos polvorines. Nada, nada a seguir intentando. .. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas