MLS_87 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenas a todos ! aquí traigo las 2 versiones que he sacado del Portaaviones Harry S. Truman, esta haciendo escala en mallorca. Esta bastante lejos pero bueno os dejo las imágenes que he sacado. Portaaviones Harry S. Truman. por MLS87, en Flickr Harry S. Truman B&N por MLS87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Acabo de verlas ahora al abrir el flickr y me han gustado, sobre todo la de B/N, lástima de un cielo tan plano sin nube alguna (ahi si que no se puede hacer nada) pero no entiendo por que has usado ISO400, podías haber usado muy tranquilamente ISO100 (tendrías menos ruido) viendo el resto de valores, e incluso un poco más cerrado el diafragma para buscar un poco más de nitidez. También creo que debes corregir la caída, el horizonte se ve caído hacia la derecha. Saludos... Gracias por pasarte ! si la verdad que el iso ha sido un despiste grande vamos... las primeras estaba seguro que lo tenia a 100. Pero bueno la próxima a estar mas atento porque ha sido eso.. lo del horizonte tienes razón así mirándola si que la he apreciado un poco de caída. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Acabo de verlas ahora al abrir el flickr y me han gustado, sobre todo la de B/N, lástima de un cielo tan plano sin nube alguna (ahi si que no se puede hacer nada) pero no entiendo por que has usado ISO400, podías haber usado muy tranquilamente ISO100 (tendrías menos ruido) viendo el resto de valores, e incluso un poco más cerrado el diafragma para buscar un poco más de nitidez. También creo que debes corregir la caída, el horizonte se ve caído hacia la derecha. Saludos... Ademas la veo con una dominante azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compañero, yo ya te la vi en flckr y la de BN se lleva mi punto, pena del cielo, corrige la caída y ya esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy chulas ambas. Quizá me gusta más la de color, que le da algo al cielo. Coincido con algunos compañeros, que en ese día tan soleado se podia bajar un poco la ISO. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Ademas la veo con una dominante azul. Saludos Gracias por pasarte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compañero, yo ya te la vi en flckr y la de BN se lleva mi punto, pena del cielo, corrige la caída y ya esta. Un saludo Gracias! Me alegro que te guste he creído que podía dar un buen toque en B&N también . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy chulas ambas. Quizá me gusta más la de color, que le da algo al cielo. Coincido con algunos compañeros, que en ese día tan soleado se podia bajar un poco la ISO. Un saludo! Si, lo de la ISO ha sido un despiste como he hecho varias tomas se me ha ido. Me alegro que te guste ! Gracias por comentar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Si, lo de la ISO ha sido un despiste como he hecho varias tomas se me ha ido. Me alegro que te guste ! Gracias por comentar y un saludo! A mi me pasaba al principio también, hasta que tomé la rutina de mirar la ISO y el balance de blancos antes de disparar. Tengo bastantes fotos quemadas por no haberme dado cuenta de la ISO que tenia en la cámara... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi me pasaba al principio también, hasta que tomé la rutina de mirar la ISO y el balance de blancos antes de disparar. Tengo bastantes fotos quemadas por no haberme dado cuenta de la ISO que tenia en la cámara... Un saludo! Pues sí, ese fallo tonto no es más que la falta de práctica xD . La próxima ya me acordare y revisare antes todos los ajustes. Sobretodo la ISO que es lo que me he dejado por repasar hoy .. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 sin dudarlo b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 sin dudarlo b/n Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas