Xaros Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola , os escribo porque me acaba de pasar algo muuy raro con la camara... Tiene mes y medio de uso , pues me acabo de dar cuenta de que ahora el live view con poca luz se ve todo en negro .. incluso mirando hacia la lampara se aprecia la luz en tono verde .. Las fotografias las hace normal pero claro.. mirando desde el visor porque desde la pantalla no se ve naada .. solo aparecen a la derecha unas rayitas en tono verde.. y el video no grava nada, si perdon .. la rayita en verde.... . esta tarde a plena luz funcionaba bien .. me e dado cuenta que a la luz del día si funciona pero cuando hay algo oscuro vuelve a pasar lo mismo... Sera algo de configuración de la cámara? era por ahorrarme de llevarla al SAT .. dado que fijo que me quedo un mes sin ella... es comprada en el Mediamarkt asi que.... Gracias de antemano. Actualizo el post .. : Ahora a la luz del dia e provado de enfocar hacia la calle y estupendo pero a la que enfoco dentro de casa ... en verde otra vez.. alguien tiene idea de que puede ser? .. sensor descartado , objetivo tambien . ( e provado dos ) .. la pantalla descartada puesto que la imagen se ve bien fuera , sera algo de software? , yo creo que si fuera mecanico fallaria siempre no? no solo en espacios menos iluminados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Mi cámara se fue de vuelta a amazon porque me salían todas las fotos verdes y en live view se veía todo verde y rosa con líneas. No se si estará relacionado con tu caso. Esperemos que no Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Si algo asi me pasa , lo raro que las fotos salen bien , lo que sale chungo es el video... Mañana ire con el ticket y directamente a SAT de nikon de Barcelona , lo que me jode que saquen productos de esos precios a esas calidades , y encima estoy seguro que no la canvian porque hace ya un mes y medio de la compra. Os mantendre informados a ver que me dicen mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bueno que bien , al parecer, e comprado una camara con la placa principal jodida .... . Ayer ya me estuve peleando por telefono con SAT de Nikon y con Mediamarkt ( los cuales ya no me kieren coger mas el telefono jajaja ) . Ahora se pasan la pelota de unos a otros porque dije que en la oficina de OCU me informaron de que me tendrian que dar un cambio , no una reparacion al ser tan gordo el fallo. A ver como acaba .. pero creo que en Mediamarkt no hago ni uuuna compra mas asi de cara. Ahorrando tres años para que me vendan una camara reparada desde el primer dia... waai. Bueno al tema .. Si alguien mas tiene es problema suele ser la placa... para que lo sepais..... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Es bueno saberlo... Muchas gracias por avisar. Suerte Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues vaya mala suerte Xaros, con la ilusión con que se compra uno la cámara, y que te dé un fallo tan grave es lamentable, así que se estén pasando la pelota entre el vendedor y el SAT. Yo en ese sitio si la compra es elevada prefiero no hacerlo, aunque nunca se sabe, donde está el producto erroneo. En fin, ánimo y que se solucione lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo tuve la suerte de ser amazon y me aceptaron el reembolso. Ahora he pillado una D5300 en eglobal central Spain... A ver que tal jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Sisi no sabes a quien le va a tocar la china pero por ejemplo en el corte ingles no tienes ningun problema en canviarla.. deberia de haber echo eso .. por ahorrarme 20 miseros euros .. pero bueno , lo echo echo está. Ahora a solucionarlo lo mejor que se pueda... Ya me han enviado un mensaje conforme la tengo arreglada y ahora toca ir mañana con ella y con toooda la caja ( que por cierto no e tirado nada , por suerte ) .. e iré al Media a ver que me dicen .... Espero que esto no le pase a nadie mas... En cuanto la tenga me pondre a echar fotos jejeje que ya tengo mono.... y a ver si aprendo como subirlas aqui Saludoss Nikonistasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola , os escribo porque me acaba de pasar algo muuy raro con la camara... Tiene mes y medio de uso , pues me acabo de dar cuenta de que ahora el live view con poca luz se ve todo en negro .. incluso mirando hacia la lampara se aprecia la luz en tono verde .. Las fotografias las hace normal pero claro.. mirando desde el visor porque desde la pantalla no se ve naada .. solo aparecen a la derecha unas rayitas en tono verde.. y el video no grava nada, si perdon .. la rayita en verde.... . esta tarde a plena luz funcionaba bien .. me e dado cuenta que a la luz del día si funciona pero cuando hay algo oscuro vuelve a pasar lo mismo... Sera algo de configuración de la cámara? era por ahorrarme de llevarla al SAT .. dado que fijo que me quedo un mes sin ella... es comprada en el Mediamarkt asi que.... Gracias de antemano. Actualizo el post .. : Ahora a la luz del dia e provado de enfocar hacia la calle y estupendo pero a la que enfoco dentro de casa ... en verde otra vez.. alguien tiene idea de que puede ser? .. sensor descartado , objetivo tambien . ( e provado dos ) .. la pantalla descartada puesto que la imagen se ve bien fuera , sera algo de software? , yo creo que si fuera mecanico fallaria siempre no? no solo en espacios menos iluminados... Era fallo de la placa principal .... casi nada.... Perdon por ponerlo aqui , queria subirlo al principio del post , pero... ni idea jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Bueno desde hace tres días que ya me dieron la cámara y la verdad que me e quedado con una agradable opinion de SAT Nikon de BArcelona . Rapidez y calidad de servicio. Creo que ahora hasta toma mejores fotos. O es mi sensación . La unica pega esque con tan poco uso ya le hubiera salido ese fallo. Por lo demás muy bien. Pero a partir de ahora recomiendo a todo el mundo que se hagan las compras en corte inlges. Mas que nada porque si sale algo mal te la canvian sin decir ni mu. Ahora toca aprender mas y empezar a subir fotos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.