anbuco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hice esta foto resaltado los reflejos que se ven en las copas,espero vuestras opiniones de como la veis. 25032014-_DSC0007-Editar-Editar por gelu60, en Flickr Nikon D5100 exp:1" f:2.8 iso 100 lente 50mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Anbuco, bonito ejercicio y reflejos, pero como dice Alberto, el corte en la mesa penaliza la toma. Un saludo y enhorabuena. PD: siempre la podrás repetir entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Preciosa foto. Aprovecho para decirte que me encanta tu avatar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Los reflejos en las propias copas, están muy bien, pero los de las copas en la mesa, las has cortado, si también estuvieran enteras, hubiese sido perfecta la toma Saludos... Aún así, es una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Los reflejos en las propias copas, están muy bien, pero los de las copas en la mesa, las has cortado, si también estuvieran enteras, hubiese sido perfecta la toma Saludos... +1, de acuerdo con Alberto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Los reflejos en las propias copas, están muy bien, pero los de las copas en la mesa, las has cortado, si también estuvieran enteras, hubiese sido perfecta la toma Saludos... +1 me gusta el juego con lo reflejado en las copas, en una cóncava y en la otra convexa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La idea es muy buena, los cortes de la copa penalizan como bien han dicho, yo si que hubiese preferido verlos enteros, también las sombras las hubiese intentado eliminar. Buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Los reflejos en las propias copas, están muy bien, pero los de las copas en la mesa, las has cortado, si también estuvieran enteras, hubiese sido perfecta la toma Saludos... Te agradezco la observacion,me centre mas en los reflejos de las copas que en la mesa. Un saludo Hola Anbuco, bonito ejercicio y reflejos, pero como dice Alberto, el corte en la mesa penaliza la toma. Un saludo y enhorabuena. PD: siempre la podrás repetir entera. Gracias por pasar y que te guste,tendre que repertirla parasacas el reflejo entero. Un saludo Preciosa foto. Aprovecho para decirte que me encanta tu avatar. Un saludo. Celebro que te guste,es un encanto de perro,cariñoso y muy bueno. Un saludo Aún así, es una pasada de foto. Gracias por verla y que te guste. Un saludo +1, de acuerdo con Alberto. Un saludo. Pepe. Hola Jose,gracias por la opnion,tengo que repetirla. Un saludo +1 me gusta el juego con lo reflejado en las copas, en una cóncava y en la otra convexa. Saludos Me alegra que te guste como estan colocadas con los reflejos que salieron. Un saludo La idea es muy buena, los cortes de la copa penalizan como bien han dicho, yo si que hubiese preferido verlos enteros, también las sombras las hubiese intentado eliminar. Buen ejercicio. Hola Pajavi,me di cuenta del reflejo en la mesa que no lo saque entero y las sombras las tenia que haberlas clonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 A mi en este caso lo que no me convence es el reflejo en las copas, cojen demasiado protagonismo, aunque a lo mejor era lo pretendido. De lo demas ya te han comentado. Este tipo de tomas dan mucho de si y el ejercicio es muy entretenido...cambiando iluminaciones, fondos, reflejos... Saludos Hola Jacris,mi intencion eran los reflejos,de todas las maneras como dices tengo que probar con menos reflejos y cambio de ilumizacion,gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 muy buenos esos reflejos saludos Hola Langostime,gracias por pasar y que te guste. Un saludo +1 Hola Pedro.me alegro que te agrade. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas