Jump to content

Objetivo sin CPU


Rutomac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy bastante nuevo en el foro y también con mi D7100. Una de las razones para comprarme esta cámara es que tengo una FE2 y me gustaba tanto que a la hora de comprar una réflex digital sabía que quería una Nikon. Una de las razones es por usar el objetivo que tenía, un Nikkor 50mm F1.4 Para mi una maravilla y aunque tenía también un macro y un tele, prácticamente no los usaba pues el 50 no se separaba de la cámara. Después del rollazo viene la pregunta, ¿ puedo usar este objetivo sin problemas con la D7100?

El objetivo dispone de anillo de enfoque y de anillo de diafragma.

Muchas gracias y espero me aclaréis el tema.

 

PD: no se si este es el sitio para este tema, si no es así ponerlo donde creáis que debe ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...