Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola compañeros os enseño una de esta mañana, que me desperte tempranito para ser domigo y me baje un rato a la playa a ver que tal os parece un saludo a todos. cubos por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Aperture f/18.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Manolo, preciosa toma nos traes, la noto un poco encajonada, pero la textura de las piedras y la seda lo suplen. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Manolo, preciosa toma nos traes, la noto un poco encajonada, pero la textura de las piedras y la seda lo suplen. Un saludo y enhorabuena. +1 Es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Manolo, preciosa toma nos traes, la noto un poco encajonada, pero la textura de las piedras y la seda lo suplen. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias, si quizás este un poco encajonada como dices, pero no tenia mucho más espacio como para alejarme, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Manolo el matiz de los bloques perfecto pero yo hubiera fotografiado un solo bloque y creo que el cuadre ganaría Ad ios Manolo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Manolo el matiz de los bloques perfecto pero yo hubiera fotografiado un solo bloque y creo que el cuadre ganaría Ad ios Manolo saludos Muchas gracias Avitonio por entrar y dejar tu comentario, un saludo, si no se llevan los cubos lo intentare como me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buenas esas texturas de la piedra, quizas un pelín mas abierto el encuadre quedaria mejor pero si no habia mas espacio .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 buenisima toma pero tampoco tienes que elejir cubitos tan grandes para los cubatas jajaja saludos Jajaja eras lo.que había langostime, muchas gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues estoy con los compañeros. Buena toma y bien realizada...lo unico un poco mas de aire. Saludos Manolo Muchas gracias, me agrada que os guste, es un placer que todos vosotros que estais mucho mas puestos en el tema o fijeis en alguna de mis tomas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues si no había mucha más distancia, dificil hacer mucho más a no ser usando un UGA, asi que aunque un poco encajonada, la toma y el procesado, correctos, me gusta lo que nos muestras... Saludos... Muchisimas gracias, por pasar y dedicarme un rato de tu tiempo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buenas, Manolo. Me gusta, como dicen un pasito patrás... pero si no sepodía pues nada. También creo que con las dos principales disparando de frente desde más a la drcha podría quedar como una puerta para la bruma. es solo una idea. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena compi, ya te lo han dicho todo los compañeros, me gusta la tonalidad y las texturas conseguidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola, quitando lo del pasito atrás, buena foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola, quitando lo del pasito atrás, buena foto!!! Saludos. I vuelvo intentare corregirlo a ver que tal... un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Al margen del aire comentado, yo la veo desde un punto de vista más alto y que la vista me deje ver y saltar los cubos. Las texturas y el b&n me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 +1. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas