Jump to content

Camaron de la Isla

buhonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la figura está muy oscura, no se aprecian detalles, tambien tiene desmaseado aire a la derecha. Yo creo que en vertical y pillando mas la base, puede quedar mucho mejor.

Luego el remate es la farola que se ve por detras, la proxima vez llebate una radial y la cortas. Es broma!!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aqui os pongo una foto del monumento que tenemos en La Línea a Camaron, haber que os parece... :lol:

thump_1583066sinttulo1.jpg

Hola Buhonero,

Gracias nuevamente por mostrarnos tus trabajos.

Si me permites opinar, comparto la opinion de GLOPEZ. Debido al efecto de la luz, practicamente no se puede definir más alla que los grandes rasgos y el contorno. Podríamos decir que se trata de una foto a contraluz.

Al principio a casi todos se nos pasa el "marco" de la foto. Nos centramos mucho en lo que queremos inmortalizar, y aspectos como el de la farola nos pasan desapercibidos.

Te recomiendo, si puedes, que trates de volver al mismo lugar. Tienes la ventaja de la la estatua va a seguir tal cual :rolleyes:. Busca otros puntos desde el que sacar la estatua y seguro que llegarás a obtener un composicion más acorde con lo que pretendes. Ten cuidado con los reflejos del sol sobre el metal y sobre la piedra, podrías tener puntos quemados en la foto. Si hay poca luz varia el nivel de exposicion, seguro que te aporta cosas interesantes.

Muchas gracias, y por favor, recuerda que mis comentarios son de un novato!

Saludos

Enlace al comentario

Hola buhonero, si trabajas con el capture NX2, puedes recuperar la información que tienes en las sombras y seguro que te queda bien la foto y como alguno o alguna te comentará puedes clonar la farola y listo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola buhonero, si trabajas con el capture NX2, puedes recuperar la información que tienes en las sombras y seguro que te queda bien la foto y como alguno o alguna te comentará puedes clonar la farola y listo.

Un saludo

Mar

muchas gracias por vuestros consejos e intentaré de volver a dicho sitio y repetir y mejorar dicha toma, la verdad s q a base d consejos y de errores es como realmente se aprende :lol:

saluditos!!

Enlace al comentario