agurno Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Ayer hubo campeonato refional de Rugby en Valladolid. No tenía intención de subir ninguna foto, no veo que aporten mucho, pero hoy al verlas me ha hecho gracia esta, son niños de 6 años, haciendo equipo, viendo a sus compañeros, esperando su momento para saltar a jugar y divertirse, que es lo que más hacen.Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Abril de 2014 por agurno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La foto me gusta, tiene un algo, es tierna y con historia. Quizá yo hubiese agachado el lomo y dado más apertura para desenfocar el fondo, que ganasen protagonismo los niños. Por otro lado su mirada apunta hacia la izquierda, dando un pasito a la derecha se habría quedado la dirección vista, y los palos. Chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Excelente toma para Redes Sociales. coincido con los comentarios de inigolcgUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Luegos subo los exif, la verdAd es que si, si hubiera agachado el lomo un poco hubiera mejorado, tomo nota de la f para desenfocar, la foto esta hecha con el tamron 28-75 y por debajo de la f4 nO consigo un buen resultado. De todos vuestros comentarios, al unico que no puedo daros la razon es en el de dejar ver los palos, en un partido de estas categorias, juegan en un campo de 30x15 donde el objetivo es llegar a la linea de fondo, sin que les quiten el balon, de forma que puedan aprender movimientos basicos del rugby, las meles son testimoniales, de tres jugadores, y sin empujar, se talona el balon, y no hay palos ni patadas. Respecto a lo que me decís de donde miran, con el batiburrillo de partidos (un campo de rugby de mayores lo dividen en 3 o 4 para que haya partidos de forma simultánea) no queda muy claro donde miran, yo tampoco lo tenía mucho hasta que he vuelto a mirar hoy la foto, los jugadores 16 53 14 están mirando en diagonal hacia la derecha, y si seguís su mirada encontraréis al árbitro con una camiseta arlequinada roja y gris, ni muchísimo menos la foto estaba pensada para seguir la mirada de los niños, ha sido fruto de la casualidad, por eso valoro vuestros comentarios para la próxima vez sí buscar ciertos parámetros en la foto.Como me lo pase bien, seguro que vuelvo a ir otro día y ese día habré engrasado la cadera para doblarme mas por la mitad.Gracias por los comentarios, y siento el fallo de no poner los exif que desde el telefono no puedo subirlos (ya están puestos) Editado 8 de Abril de 2014 por agurno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas