Jump to content

inigolcg

Usuarios avanzados
  • Contenido

    2.042
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de inigolcg

  • Cumpleaños 20/09/1976

Métodos de contacto

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Logros de inigolcg

Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. Me estreno por aquí, maravilla de aparatillo que compartimos: Aullador by Iñigo López-Castro, on Flickr Nevado by Iñigo López-Castro, on Flickr Arbol Vela by Iñigo López-Castro, on Flickr
  2. Fotón! Adri.... y yo que solo pasaba por aquí a curiosear fotos de la d750.... me encanta! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Uno mas.... migración de la D3200 a la D7200
  4. No soy muy fan del desaturado selectivo, pero el resultado no me desagrada. Me gustaría verla toda en B&N
  5. inigolcg

    18-70 3,5-4,5

    El punto dulce (sweet spot) de tu objetivo es f/8, visto en algunas comparativas: http://www.tangentphoto.com/reviews/lenses/nikon18-70mmdxlensreview.html
  6. me gusta la simetría. Haz caso a los compis.
  7. El detalle del procesado, todo un acierto. La hora del sol elegida, todo un acierto. El encuadre elegido, todo un acierto. La prosa que nos dedicas en cada foto, todo un acierto. Todo....un acierto!
  8. A mi me gusta mucho, el punto de vista, la verticalidad, el foco, el fondo plano y contrastado... Bravo!
  9. inigolcg

    OVFNI

    jajajaa, bienvenidos a la nave del misterio
  10. Muy conceptual y muy chula. Una visión del circo diferente y muy acertada. Bravo!
  11. Preciosa panorámica. En flickr gana mucho!
  12. Me encanta la composición, me encanta, me encanta. ¿Se podría contrastar un poco mas ese cielo?
  13. Me gusta el procesado. Ya han dicho casi todo los compis sobre la velocidad. Bonita serie (te sigo fielmente en facebook)
×
×
  • Crear nuevo...