Jump to content

problema con sb-800

NORTHSHORE

Publicaciones recomendadas

hola a todos. tengo un sb-800 y funciona con las pilas que le da la gana.

me ocurre lo siguiente:

le puse una sony stamina plus; enciende correctamente, hago unas cuantas fotos, tampoco muchas y todo bien; de repente veo que se me pone en stand by, , piense, bueno, tendre el tiempo de espera muy bajo, pero no, le doy a on para que se vuelva a poner en funcionamiento y nada, se apaga. saco las pilas, las vuelvo a poner y ytodo correcto, hago dos fotos y se vuelve a apagar, por mucho que le doy a on off nada. saco las pilas, las vuelvo a poner, vuelve a encender, pero a los 2 o 3 disparos vuelve a pasar.

pongo unas energizer 2500 recargables, y pasa lo mismo a los pocos disparos y otras veces no enciende ni mal ni bien.

comprobé todas las pilas y todas a plena potencia.

por ultimo le puse una duracel plus, las alkalinas de toda la vida, y funciona perfecto.

a alguien le pasó algo parecido?

por cierto, mi flash también es de los que pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que le puede pasar a lo mejor las pilas han salido defectuosa o se han estropeado tanto cargar y descargar o sobrecargar.

yo tengo las energeizer 2500 recargables y me van de lujo.lo que si te aconsejo que te compres un cargador bueno que pese y que se apague cuando la pila esta cargada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...