NORTHSHORE Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 hola a todos. tengo un sb-800 y funciona con las pilas que le da la gana. me ocurre lo siguiente: le puse una sony stamina plus; enciende correctamente, hago unas cuantas fotos, tampoco muchas y todo bien; de repente veo que se me pone en stand by, , piense, bueno, tendre el tiempo de espera muy bajo, pero no, le doy a on para que se vuelva a poner en funcionamiento y nada, se apaga. saco las pilas, las vuelvo a poner y ytodo correcto, hago dos fotos y se vuelve a apagar, por mucho que le doy a on off nada. saco las pilas, las vuelvo a poner, vuelve a encender, pero a los 2 o 3 disparos vuelve a pasar. pongo unas energizer 2500 recargables, y pasa lo mismo a los pocos disparos y otras veces no enciende ni mal ni bien. comprobé todas las pilas y todas a plena potencia. por ultimo le puse una duracel plus, las alkalinas de toda la vida, y funciona perfecto. a alguien le pasó algo parecido? por cierto, mi flash también es de los que pita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 pues no se que le puede pasar a lo mejor las pilas han salido defectuosa o se han estropeado tanto cargar y descargar o sobrecargar. yo tengo las energeizer 2500 recargables y me van de lujo.lo que si te aconsejo que te compres un cargador bueno que pese y que se apague cuando la pila esta cargada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Yo uso un juego de las del ALDI de 2100 y ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Olvida las pilas Sony... son muy malas. También puede ser que las tengas ya agotadas (no admiten demasiadas recargas, anuncian mil, pero no pasan de un centener en la práctica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.