Jump to content

reflejos acidos

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena oferta de frutas de origen tropi.cal. Un colorido muy bueno y natural en contraste con el fono negro, como ya ha apuntado Jacris, un poco más de aire por los lados y ya está.

Ese reflejo, te ha quedado muy bien, le has dado muy buen efecto.

Un +100al procesado.

Un saludo.

Édito, pues he vuelto a mirarla, y pensaba que el reflejo lo has hecho con la misma foto girada y uniéndolas, pero, como has conseguido el reflejo dos tomas casi iguales giradas?, corrígeme si me equivoco.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle una pega...un poco apretadita por los lados,

por lo demas me gusta mucho, buena nitidez y los reflejos

estupendos.

Buen trabajo.

Saludos

muchas gracias y pasar a comentar, probé hacerla en horizontal , pero al tener un 18 mm cojia mucho angular y se me salia de la escena, si me acercaba con la focal perdía reflejo por eso me decidí en hacerla en vertical, luego la he pasado a formato cuadrado 1x1 y gana bastante la foto

Un saludo

Buena oferta de frutas de origen tropi.cal. Un colorido muy bueno y natural en contraste con el fono negro, como ya ha apuntado Jacris, un poco más de aire por los lados y ya está.

Ese reflejo, te ha quedado muy bien, le has dado muy buen efecto.

Un +100al procesado.

Un saludo.

Édito, pues he vuelto a mirarla, y pensaba que el reflejo lo has hecho con la misma foto girada y uniéndolas, pero, como has conseguido el reflejo dos tomas casi iguales giradas?, corrígeme si me equivoco.

muchas gracias por pasar , esta hecha encima de un cristal sobre cartulina negra de hay ese reflejo

Un saludo

Hola compañero, bonita toma y sus reflejos, lo único cambiar formato para darle más aire.

Enhorabuena y un saludo.

muchas gracias, imposible darle mas aire por lo que le he comentado al compi JACRIS

UN saludo

Coincido con lo dicho del formato , la foto es de libro de cocina enhorabuena.

muchas gracias por comentar y me alegro que te haya gustado

Muy bonita, reflejos muy buenos y muy buen colorido, me gusta. Saludos

muchas gracias me alegro¡¡¡ gracias por pasar 

De tonos muy bien, el encuadre pues más aire, yo la veo más en horizontal. Buena toma.

muchas gracias el tema del formato era complicado jejeje por el objetivo que tenia , imaginaros un 18 mm el angular que tiene jejje

Ya te lo han dicho todo.

Bonita toma.

Saludos.muchas gracias por pasar y comentar

muy bueno y sabroso

buena toma 

saludos

jejejejje sabroso sabroso despues de terminar intente probarlo y no es de mis frutas preferida jejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web