jacg1980 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Aqui os dejo un bodegon que he realizado hace unos dias a ver que os parece Reflejos Acidos por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Un saludo Nikon D90 +18-200mm f/11 1/20 sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Buena oferta de frutas de origen tropi.cal. Un colorido muy bueno y natural en contraste con el fono negro, como ya ha apuntado Jacris, un poco más de aire por los lados y ya está. Ese reflejo, te ha quedado muy bien, le has dado muy buen efecto. Un +100al procesado. Un saludo. Édito, pues he vuelto a mirarla, y pensaba que el reflejo lo has hecho con la misma foto girada y uniéndolas, pero, como has conseguido el reflejo dos tomas casi iguales giradas?, corrígeme si me equivoco. Editado 6 de Abril de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola compañero, bonita toma y sus reflejos, lo único cambiar formato para darle más aire. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Coincido con lo dicho del formato , la foto es de libro de cocina enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy bonita, reflejos muy buenos y muy buen colorido, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 De tonos muy bien, el encuadre pues más aire, yo la veo más en horizontal. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 De tonos muy bien, el encuadre pues más aire, yo la veo más en horizontal. Buena toma. Ya te lo han dicho todo. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buenos reflejos y nitidez si , parece que los tenemos delante. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Por ponerle una pega...un poco apretadita por los lados, por lo demas me gusta mucho, buena nitidez y los reflejos estupendos. Buen trabajo. Saludos muchas gracias y pasar a comentar, probé hacerla en horizontal , pero al tener un 18 mm cojia mucho angular y se me salia de la escena, si me acercaba con la focal perdía reflejo por eso me decidí en hacerla en vertical, luego la he pasado a formato cuadrado 1x1 y gana bastante la foto Un saludo Buena oferta de frutas de origen tropi.cal. Un colorido muy bueno y natural en contraste con el fono negro, como ya ha apuntado Jacris, un poco más de aire por los lados y ya está. Ese reflejo, te ha quedado muy bien, le has dado muy buen efecto. Un +100al procesado. Un saludo. Édito, pues he vuelto a mirarla, y pensaba que el reflejo lo has hecho con la misma foto girada y uniéndolas, pero, como has conseguido el reflejo dos tomas casi iguales giradas?, corrígeme si me equivoco. muchas gracias por pasar , esta hecha encima de un cristal sobre cartulina negra de hay ese reflejo Un saludo Hola compañero, bonita toma y sus reflejos, lo único cambiar formato para darle más aire. Enhorabuena y un saludo. muchas gracias, imposible darle mas aire por lo que le he comentado al compi JACRIS UN saludo Coincido con lo dicho del formato , la foto es de libro de cocina enhorabuena. muchas gracias por comentar y me alegro que te haya gustado Muy bonita, reflejos muy buenos y muy buen colorido, me gusta. Saludos muchas gracias me alegro¡¡¡ gracias por pasar De tonos muy bien, el encuadre pues más aire, yo la veo más en horizontal. Buena toma. muchas gracias el tema del formato era complicado jejeje por el objetivo que tenia , imaginaros un 18 mm el angular que tiene jejje Ya te lo han dicho todo. Bonita toma. Saludos.muchas gracias por pasar y comentar muy bueno y sabroso buena toma saludos jejejejje sabroso sabroso despues de terminar intente probarlo y no es de mis frutas preferida jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta así como esta, justa sería buen cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas