Ruichi Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 clarita1 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy dulce Ruichi. Me hubiera gustado mucho verle los ojos, aun así me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 me gusta mucho, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 la madre que te pari........ que presiosidad de foto, solo agradecerte que la hayas compartido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Lo mejor, tonos, encuadre y pose de la modelo. Mi puntualización: no se si es producto del procesado, aunque sospecho que si, y en su brazo derecho detecto una trama que me incomoda un poco. Por lo demás preciosa. Mi envidia marciana me corroe por dentro. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me encanta, a favoritos en flickr con tu permiso. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 la madre que te pari........ que presiosidad de foto, solo agradecerte que la hayas compartido. saludos +1 muy buena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que maravilla de foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esta muy bien merece que cuentes algo mas como se hizo y como ha sido procesada ya que una buena foto a secas poco se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gran retrato, lo tiene todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que bonita imagen, que buen gusto al realizar y procesar. Cuanto me queda por aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un poquito de D&B en algunas comisuras de su rostro y en el hueco de su ojo izquierdo. El brazo de atrás ....la textura se ha metido demasiado y cambia el tono del mismo. Clara muy guapa ella. Saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un poquito de D&B en algunas comisuras de su rostro y en el hueco de su ojo izquierdo. El brazo de atrás ....la textura se ha metido demasiado y cambia el tono del mismo. Clara muy guapa ella. Saludos maestro Hola campeón. A mi también me resulta raro el brazo, como si fuese postizo, y es eso , el exceso de textura. Y sobre la cara, pues la verdad es que pasé de ella porque en esta fui buscando tonos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Esta muy bien merece que cuentes algo mas como se hizo y como ha sido procesada ya que una buena foto a secas poco se aprende Hola compañero. Pues te digo brevemente. La cara no la traté practicamente ya que me fui en busca de tonos. Y lo que hice fue mapas de degradado y capas con pinceladas de color en modos de fusión al gusto. Un pelín de gaussiano y desaturación, Poco más. Se tarda menos que un beauty jajajaja. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Coincido con Templario en los detalles comentados, aunque el retrato me parece una delicia, muy bonito, con pose tan delicada y sensual a la vez y los tonos elegidos que le dan un plus, preciosa Ruichi, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pero observando tu flick se ve claramente que tienes buen gusto sabes dominar el photoshop y vigilas todos los detalles te estoy observando en lupa .....CHAPOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola!! Pues si fuiste en busca de tonos, para mi gusto, enhorabuena, porque me resultan preciosos. Una toma genial. Gracias x compartir. Un saludo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 En mi pueblo, esto se llama "pepino de foto" con muy buen gusto. Me encanta este tipo de procesado tierno. Felicidades Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 muy bonita, bonitos colores,... poco tengo que aportar. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy bonita. Aunque como dicen antes, me gustaría verle los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas