Jump to content

rocas playa

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas esta es otra de la sesion de esta mañana, a ver que tal, a mi parecer un procesado algo atrevido para lo que acostumbro, a ver que tal la veis compañeros.

13676870823_eb0d05a9c9_c.jpg
Rocas playa por MMSanz, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, yo creo que en color quedaría mejor, la encuentro con falta de tonos, muy gris.... el color del agua, rocas, cielo, le hubiese dado más vida. Si prefieres en b&n pues a buscar negros y blancos.  ;)

Si tienes razón, quizás haya quedado todo muy monocromo, a ver si le doy un repaso gracias por tu aporte, un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta y seguro que con los consejos de los compañeros gana mucho. 

Yo también la veo en color pero si tú has decidido sacarla en BN y te gusta pues fenomenal. Exprimiendo un poco más el procesado y buscando esos altos contrastes entre negros y blancos te quedará genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no se, pero esta la veo en color, este tipo de tomas me lo pide el cuerpo. Y si es en B/N, ya han comentado lo mismo que pienso, a darle duro a blancos y negros, hay demasiado gris en lo que nos muestras. y necesitas contrastes entre los diferentes elementos que la componen.

Saludos...

Coincido con los compañeros, me gusta la toma.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario