Jump to content

Faro Vidio

wildchild

Publicaciones recomendadas

Sigo en mis practicas de fotografía nocturna y en mi tercera salida regreso a la costa.

Se agradecen todo tipo de comentarios,un saludo:

13655273053_f873eda1cc_b.jpg
Faro Vidio por wildchildastur, en Flickr

Exposición 912 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, lo único que no me convence es que no hay un claro protagonista en la foto. Esa línea del horizonte tan centrado no me convence, horizonte que por cierto parece torcido. Hubiera apostado o bien por la circumpolar o bien por el reflejo en la luna.

Saludos compañero!

Enlace al comentario

No esta nada mal esas practicas, pero yo le hubiera bajado algo mas el Iso si pudieras y hacerle un poco la tecnica de la mano, para no quemar la zona del faro... pero esta muy bien me gusta 

Un saludo

Enlace al comentario

No está mal, lo único que no me convence es que no hay un claro protagonista en la foto. Esa línea del horizonte tan centrado no me convence, horizonte que por cierto parece torcido. Hubiera apostado o bien por la circumpolar o bien por el reflejo en la luna.

Saludos compañero!

Muy buenas,gracias por comentar.La linea del horizonte esta comprobada jeje a mi tambien me dio la sensacion y me estrañaba ya que siempre uso el nivel de la camara y lo compruebo en casa,es el haz de luz del faro que no esta totalmente horizontal y crea es efecto.Igual si hubiera sido bueno sacar menos acantilado y tratar de sacar mas circunpolar,el reflejo de la luna me coincidia hacia el otro lado,tengo otra toma donde si lo saco.

Nuevamente gracias por tus comentarios me son de ayuda para proximas tomas.Un saludo

No esta nada mal esas practicas, pero yo le hubiera bajado algo mas el Iso si pudieras y hacerle un poco la tecnica de la mano, para no quemar la zona del faro... pero esta muy bien me gusta 

Un saludo

Buenas,El iso no lo baje mas por que tenia miedo a que captara poco las estrellas,Lo de la mano tratare de probarlo en otra ocasion,gracias por el consejo.

Saludos

Yo la veo genial. Me gusta ..

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...