wildchild Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Sigo en mis practicas de fotografía nocturna y en mi tercera salida regreso a la costa. Se agradecen todo tipo de comentarios,un saludo: Faro Vidio por wildchildastur, en Flickr Exposición 912 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 No está mal, lo único que no me convence es que no hay un claro protagonista en la foto. Esa línea del horizonte tan centrado no me convence, horizonte que por cierto parece torcido. Hubiera apostado o bien por la circumpolar o bien por el reflejo en la luna. Saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 No esta nada mal esas practicas, pero yo le hubiera bajado algo mas el Iso si pudieras y hacerle un poco la tecnica de la mano, para no quemar la zona del faro... pero esta muy bien me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Yo la veo genial. Me gusta .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No está mal, lo único que no me convence es que no hay un claro protagonista en la foto. Esa línea del horizonte tan centrado no me convence, horizonte que por cierto parece torcido. Hubiera apostado o bien por la circumpolar o bien por el reflejo en la luna. Saludos compañero! Muy buenas,gracias por comentar.La linea del horizonte esta comprobada jeje a mi tambien me dio la sensacion y me estrañaba ya que siempre uso el nivel de la camara y lo compruebo en casa,es el haz de luz del faro que no esta totalmente horizontal y crea es efecto.Igual si hubiera sido bueno sacar menos acantilado y tratar de sacar mas circunpolar,el reflejo de la luna me coincidia hacia el otro lado,tengo otra toma donde si lo saco. Nuevamente gracias por tus comentarios me son de ayuda para proximas tomas.Un saludo No esta nada mal esas practicas, pero yo le hubiera bajado algo mas el Iso si pudieras y hacerle un poco la tecnica de la mano, para no quemar la zona del faro... pero esta muy bien me gusta Un saludo Buenas,El iso no lo baje mas por que tenia miedo a que captara poco las estrellas,Lo de la mano tratare de probarlo en otra ocasion,gracias por el consejo. Saludos Yo la veo genial. Me gusta .. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buena toma, yo solo le quitaría un poco de protagonismo a la luz del faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buena toma, yo solo le quitaría un poco de protagonismo a la luz del faro. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 No soy experto, y menos en nocturnas, pero a mí personalmente me encanta, envidia de foto, saludos y enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Esta toma ya la había visto no hay más que mejorar quizas con la luna se le de una vista distinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.