Jump to content

Puerto de Denia

Ricard-D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo dos fotos marineras. Son fullespectrum, algunos colores salen así de rarillos.

Con el 50mm f 1.8, 8 tomas verticales 1/2500, f8.

13677508145_05a84a644d_b.jpg
Denia por RicarD90, en Flickr

Como la otra, pero 7 tomas.

13727065463_bae942b42b_b.jpg
Denia por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas tonalidades que provocan el fullespectrum, la panorámica la veo muy bien, lo único que me distrae, es la barra que asoma por la esquina superior izquierda. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Ya vi esa cosa y tampoco me gustaba, pero he ahí el dilema, que no sabes bien si influye mucho. Te agradezco el detalle de haberlo dicho. Sólo me faltaba un "empujoncito", jeje!..Ya he sustituido la foto por la misma con ligero recorte (por no merendarme el trocito de muelle) y clonado de lo que quedaba a la vista.

Hay mas defectillos (están hechas a pulso y eso provoca desniveles que acaban comiendose las panos por arriba y por abajo), pero en eso estamos, intentando cuidar esos detalles que no siempre se consiguen, jeje!

Gracias Geno, un saludo!

Enlace al comentario

Bonitas las dos, pero me gusta más las segunda la veo más proporcionada.

Gracias. No usé trípode y está visto que a pulso es necesario abarcar mucho mas pues se me desnivelan las tomas y el recorte se ha comido muchos espacio por arriba y por abajo en la primera pano. No era mi intención sacar esa desproporción, no es lo que yo deseaba conseguir. La compo sigue siendo mi talón de aquiles...Me cuesta escoger bien lo que se debe afotar y desechar lo que no se debe. Y en las panos, mas aún.

Un saludo

En la 1ª...............muchos cortes tanto por arriba (mástiles) y por abajo (lanchas)

En la 2ª el encuadre lo veo raro..............esa barcaza tapando el Ferry....................y detrás del ferry..........zona sin información.

Un saludo

Pues si, compi, tienes razón en todo.

La segunda ocurre que, sencillamente, no debería haberla tomado, ya que me era imposible eludir esas barcas tapando el ferry.

Creo que debo empezar a entender que aunque haya cosas que me gusten en una foto hecha por mi, si no cumple unos mínimos estéticos y de composición hay que reconocer que es una cagada y desecharla.

Lo digo porque todas las cosas mal hechas que comentáis yo también las veo, pero hasta que no lo decís alguno de vosotros no le doy la importancia que tiene. Tendré que empezar a creerme a mí mismo, jeje!

Muchas gracias, un saludo!

La primera me gusta, pero me pide más aire por arriba y por abajo. Y la segunda ha quedado muy bien con el arreglo.

Un saludo,

Geno

Gracias de nuevo. Como le decía a Miguel, tendré que ponerme las pilas, currarme mejor las compos y a ver si consigo mejorar las tomas, porque flojeo bastante.

Un saludo!

Gracias a tod@s por vuestra ayuda e interés!

Enlace al comentario