feliperobledo Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Estimados, les dejo una fotografía tomada en mis vacaciones en una Micro o bus rural, en donde, como pueden ver colgaban: Una bandera Chilena, el zapato del hijo del chofer y un sticker de Jesus. Intente tratar de capturar la misma imagen con los ojos del chofer en el espejo pero me fue imposible porque cuando ya el chofer estaba en la micro esta estaba repleta es lo pude hacer. Bienvenidas las criticas! Espero les guste y espero aprender de todos uds con sus comentarios ya que soy nuevito en esto. Nikon D5100 Nikon 35mm Iso200 f2.8 1/1000 Saludos cordiales! Y gracias desde ya a los que comenten! Abrazos Editado 7 de Abril de 2014 por feliperobledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Si que es curioso si, aparte de lo que deseas mostrar (y lo consigues) me gusta el desenfoque elegido, has conseguido aislar a los abalorios sin que el fondo distraiga, muy curiosa y te quedó bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feliperobledo Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Si que es curioso si, aparte de lo que deseas mostrar (y lo consigues) me gusta el desenfoque elegido, has conseguido aislar a los abalorios sin que el fondo distraiga, muy curiosa y te quedó bien. Estimado, muchas gracias por sus palabras! Me alegra mucho que haya sido de su agrado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Oye ese si es arrojo subirte al colectivo con tu equipo si vieras captado los ojos del chofer sería genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feliperobledo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Oye ese si es arrojo subirte al colectivo con tu equipo si vieras captado los ojos del chofer sería genial Gracias amigo! Sin dudas me hubiese encantado poder capturar todo lo que tenia en mente pero bueno, es cosa de suerte! Seguiré intentando! Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Oye ese si es arrojo subirte al colectivo con tu equipo si vieras captado los ojos del chofer sería genial Pues si que hubiese sido genial, lo primero a lo que va uno cuando mira la toma (a mi me ha pasado) es a mirar el retrovisor a ver lo que se ve por él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas