Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una fotografía que hice en Chinchilla de Monte-Aragón Espero que os guste chinchilla por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No esta nada mal esa diagonal de la balconada. Es posible que por la hora de la toma, la escena esté, para mi, algo pasada de saturación y con algunas sombras, debajo de los balcones, un poco excesivas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta, tanto la toma como el contraste, el estado de la farola, los cables y los parches de los balcones (en mi opinión, claro) cojen más fuerza al quedar mas contrastados con las zonas oscuras superior e inferior, para mi facilita que la mirada acompañen a los balcones hacia el punto de fuga, como digo me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No me gusta mucho el encuadre, pero la idea me transmite. Buena combinación de contraste y texturas de la fachada. Como dice el compañero, seguro que se pueden sacar más fotos de ese sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.