Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 1, Venus El segundo planeta del sistema solar, por suproximidad al sol y tercero en cuanto a tamaño. 4.900 kg, hierro estructural galvanizado y vidrio templado procedente de las instalaciones de alta tensión de la línea del Ferrocarril de Vía Estrecha Alicante-Denia. Venus por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/125" f13 50 mm 100 ISO 0 Ev 2. Post Apocaliptic Design. Su densa atmósfera provoca um efecto invernadero y su temperatura se eleva hasta los 480º C provocando ese efecto anaranjado. ¿Y qué "daños colaterales" tendrá, con tan ardiente clima, besarse en sus proximidades? Post Apocaliptic Design por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/160" f13 90 mm 100 ISO 0 Ev 3. Espacio sideral Post Apocaliptic Design. Venus por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/800" f3 90 mm 200 ISO 0 Ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena serie, me gusta sobre todo la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena serie, me gusta sobre todo la segunda. Un saludo. Ya que has visto algunos de mis post habrás advertido que siempre procuro subir varias fotos del mismo tema para tener varios puntos de vista. En la que te gusta, quise eresaltar la espectacularidad blanca de la facha lateral del Museo de las Ciencias, con el contrapunto del beso de los "terricolas". Saludos. me quedo con la última... muy chula. saludos Esta es un intento de fotografiar el espacio exterior y tener la sensación de viajar por él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.