Jump to content

Cable de Video

rub

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Finalmente compre la D60 con el 18-55VR ya que esta semana había rebajas del 10%.

Tengo una duda, quiero ver las fotos por la Tv y no me viene el cable en el kit dicen que es un EG-D100 y parece un jack en cada extremo, en ECI no lo tienen pero me dicen que es muy común, yo no lo encentro, ¿hay que pedirlo a través de Finicom? ¿es específico o vale cualquiera?.

De momento nada más la tengo desde ayer y estoy muy contento ya he pasado las ftos al oredenador con el transfer y el view Nx y de momento muy contento.

Un saludo.

Rub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Finalmente compre la D60 con el 18-55VR ya que esta semana había rebajas del 10%.

Tengo una duda, quiero ver las fotos por la Tv y no me viene el cable en el kit dicen que es un EG-D100 y parece un jack en cada extremo, en ECI no lo tienen pero me dicen que es muy común, yo no lo encentro, ¿hay que pedirlo a través de Finicom? ¿es específico o vale cualquiera?.

De momento nada más la tengo desde ayer y estoy muy contento ya he pasado las ftos al oredenador con el transfer y el view Nx y de momento muy contento.

Un saludo.

Rub.

Yo estaba en tu misma situación y el cable de nikon no se encuentra. Sin embargo, es fácil... el cable es un jack monocanal en un extremo y cable de video (clavija amarilla normalmente) en el otro que va a la tele. Yo tuve que pillar este cable con un adaptador del jack bicanal video-audio a jack monocanal. El resultado es que te puede salir por 5-7 euros y el de Nikon, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...