rub Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Finalmente compre la D60 con el 18-55VR ya que esta semana había rebajas del 10%. Tengo una duda, quiero ver las fotos por la Tv y no me viene el cable en el kit dicen que es un EG-D100 y parece un jack en cada extremo, en ECI no lo tienen pero me dicen que es muy común, yo no lo encentro, ¿hay que pedirlo a través de Finicom? ¿es específico o vale cualquiera?. De momento nada más la tengo desde ayer y estoy muy contento ya he pasado las ftos al oredenador con el transfer y el view Nx y de momento muy contento. Un saludo. Rub. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Finalmente compre la D60 con el 18-55VR ya que esta semana había rebajas del 10%. Tengo una duda, quiero ver las fotos por la Tv y no me viene el cable en el kit dicen que es un EG-D100 y parece un jack en cada extremo, en ECI no lo tienen pero me dicen que es muy común, yo no lo encentro, ¿hay que pedirlo a través de Finicom? ¿es específico o vale cualquiera?. De momento nada más la tengo desde ayer y estoy muy contento ya he pasado las ftos al oredenador con el transfer y el view Nx y de momento muy contento. Un saludo. Rub. Yo estaba en tu misma situación y el cable de nikon no se encuentra. Sin embargo, es fácil... el cable es un jack monocanal en un extremo y cable de video (clavija amarilla normalmente) en el otro que va a la tele. Yo tuve que pillar este cable con un adaptador del jack bicanal video-audio a jack monocanal. El resultado es que te puede salir por 5-7 euros y el de Nikon, .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.