Franvier Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 ¡Hola a todos! Me estreno en este foro con una fotografía que espero que os resulte atractiva o, al menos, sugerente. SL2. 07042014-_DSC2492 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Tal y como he prometido en el hilo "Concepto de fotografía Conceptual", voy deciros qué he pretendido cuando hice esta fotografía. Aunque pueda parecer una imagen abstracta, no es así. Es una imagen real que he recortado para que perdiera cualquier relación con el lugar en el que la hice. El título responde a la cualidad que pueda tener la fotografía de expresar dos perspectivas diferentes: una ascendente y otra de signo contrario. La imagen se pierde alejándose o se abre acercándose. Creo que además de mi intención la fotografía puede admitir muchas otras visiones que dependerán del observador. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.