rafacan Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola buenas tardes! ! Tengo la d3100 desde hace poco (soy principiante), me gustaría saber si hay algún accesorio que haga de antena WiFi. He visto como funciona dicha antena en la d3200 y me sería muy útil. Lo dicho soy nuevo por este mundo y no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ese accesorio no lo he visto para la d3100 pero podrias utilizar una tarjeta sd wifi: http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-Toshiba-8GB-Class-6-Wireless-LAN-FlashAir-SDHC-Memory-Card-Japan-WiFi-SD-8G-/140958835672?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item20d1cd23d8 para mandar las fotos a un ordenador o teléfono. Echale un vistazo por si te hace el apaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafacan Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo lo que quiero es poder conectarla al smartphone y entre otras cosas poder utilizar la app nueva de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas