Jump to content

Solitario


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está preciosa, me gusta lo original del encuadre y la postura... bonitos colores y desenfoque a medida.

 

Increíble, ya estáis dando caña con los bixhos y por aquí todavía nos morimos de frío :( ... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita diagonal Juan, y unos colroes de la libe bien atractivos, espacios medidos y que llenan el encuadre. No se que decirte del ruido...este ordenata no es muy claro en eso. Bien chula compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Yo ruido no aprecio... al menos mucho...

 

Hola, muy bonita, me gusta el brillo de los ojos.

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena esa diagonal. Buena PDC y buena nitidez. Fondo muy agrada. Buena aportación. Un saludo, Vicent.

Gracias :)

 

Hola Juan, una toma muy bien resuelta. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está preciosa, me gusta lo original del encuadre y la postura... bonitos colores y desenfoque a medida.

 

Increíble, ya estáis dando caña con los bixhos y por aquí todavía nos morimos de frío :( ... :1ok: Salu2,

Gracias :)

 

Buena compo, con el prota completamente a foco, y el fondo estupendo.

 

Yo no veo ruido.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Pues estupenda de foco, de encuadre, de color...

Gracias :)

 

Hola Juan, te quedo estupendo ese pequeño caballito,buena compo con fondo acorde, entero a foco y con una luz extra en el ojo que le queda de maravilla .

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma de ese bonito caballito, buena nitidez y detalles, la compo estupenda con esa diagonal, el fondo agradable, yo tampoco veo ruido, colores muy naturales, ese ojo se ve precioso. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta, Juan, está de lujo, colores y nitidez, la pose y diagonal de miedo.... :clapping:

 

Un abrazo.

Gracias :)

 

Bonita composición y excelentes detalles, muy chula.

 

Se me había pasado esta....

 

Ese ojo hipnotiza...

Perfecta...

Un abrazo

Gracias :)

 

perfecta de foco, encuadre y colores

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...