jmpita Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 También de la otra tarde en Tornavacas: DSC_0048 por josemaria_pita, en Flickr Datos exif: NIKON D320022 mmiso 100f/81/250 s Agradezco mucho vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Un saludo cordial para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola jmpita buena toma la montaña acompaña la vista al cielo con esas nubes muy logrado Adios jmpita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues compañero como dice el titulo el cielo estupendo, creo que le faltaría un dedo de terreno, pero como el protagonista por el titulo es el cielo, está correcto. Hay nubes que me recuerdan a cuando rompen las olas con el temporal y salpican espuma por todos lados. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 muy bien vista esas nubes estan muy bien y el color tambien saludos Te agradezco mucho tu entrada y los comentarios. Un saludo cordial también para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola jmpita buena toma la montaña acompaña la vista al cielo con esas nubes muy logrado Adios jmpita saludos Exactamente esa fue la idea, porque el conjunto de cúmulos era espectacular. Muchas gracias por entrar y comentarla. Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues compañero como dice el titulo el cielo estupendo, creo que le faltaría un dedo de terreno, pero como el protagonista por el titulo es el cielo, está correcto. Hay nubes que me recuerdan a cuando rompen las olas con el temporal y salpican espuma por todos lados. Saludos amigo Hola Manu: si bajaba el pdv, además de perder cielo, me entraban un montón de cosas que estorbaban más que otra cosa. Creo que voy progresando en eso del procesado digital (mi bestia negra, a la que estoy dedicando tiempo y escuchando vuestros consejos). Este es el original jpg –disparo en raw + jpg–, donde se aprecian los cables que he tenido que clonar y el resto del procesado. DSC_0048 por josemaria_pita, en Flickr Un montón de gracias por todos tus comentarios y críticas y un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola JoseMaria. Bonito conjunto siendo ese cielo el protagonista. Sacaste bonitos colores sin desnaturalizarla. Sosegada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 "Tornavaca", y su hermana es "Cuernavaca", que curioso nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un procesado muy suave que le va muy bien a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alextdi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola JoseMaria. Bonito conjunto siendo ese cielo el protagonista. Sacaste bonitos colores sin desnaturalizarla. Sosegada. Enhorabuena. Saludos. Hola amigo: te agradezco mucho tus comentarios y me encanta que te haya gustado. La belleza dura, como la de este paisaje, no es patrimonio de Castilla o de Extremadura: tú también la tienes en tu entorno cercano, en el desierto de La Palma que es de una gran belleza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 "Tornavaca", y su hermana es "Cuernavaca", que curioso nombre Buena apreciación. No te extrañe nada esta similitud; hay muchas más porque esta zona de Extremadura es de donde salieron el noventa por ciento de los guerreros, conquistadores, misioneros, etc., etc., que anduvieron durante siglos por tu enorme y magnífico país. Los hubo buenos (hay algún santo), regulares y malos (algunos malísimos). Uno de esos santos, Fray Jordán de Becedas, natural de Becedas, un pueblecito junto a este de El Barco de Ávila, murió y es venerado como santo en la catedral de Oaxaca, donde tiene una preciosa talla barroca. Su proceso de canonización está en el Vaticano. Te pido disculpas por este rollete, pero lo escribo con la mejor intención por si te resulta curioso. A mi tu comentario también me lo ha parecido. Un saludo cordial y muchas gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bonito cielo, pero me pide ver mas terreno. Saludos Buen procesado aunque a mi en particular me pide algo mas por abajo. Cuestión de gustos Vereis que al abrir el tiro se me colaban cosas que no me agustaban nada y que, además, restaban protagonismo al cielo que, en definitiva, es lo que me llamó más la atención y lo convertí en prota. Esta toma, de la que he quitado alguna uralita por la izquierda es el mejor descarte que he encontrado con más por abajo. DSC_0061 por josemaria_pita, en Flickr Os agradezco mucho a los dos el comentario en el que habeis coincidido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy bonita!!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un procesado muy suave que le va muy bien a ese cielo. Hola Javi: te agradezco tu comentario que valoro mucho. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas