aficionado1964 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola compañeros. Aqui os traigo otra toma a ver que os parece. DSC_0686 copia por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta compañero! el efecto del agua y la toma en general . los edificios del fondo creo que le dan un punto para ver la situación , ese mar y casas. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Si, a mi también me gusta se ve sensacional, parece una pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El señor de las nubes en el bolsillo, jeje... pues en tu línea, muy bien estudiada y cuidando detalles. Los tonos muy chulos, pero coincido con Javier, el amarillo para mi gusto un pelín subido, por lo demás chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Sensacional. Aparte de lo comentado por los compañeros, en mi opinion para clavarla mas le quitaria solo un pelin por arriba. Creo que aparte de dar mas protagonismo a las rocas te quitas ese pico de nube que asoma por el centro derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta compañero! el efecto del agua y la toma en general . los edificios del fondo creo que le dan un punto para ver la situación , ese mar y casas. un saludo ! Si, a mi también me gusta se ve sensacional, parece una pintura Gracias compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Muy buena Fernando. Has conseguido un efecto en el agua muy agradable y los tonos estan preciosos. Quizas bajaria los amarillos del cielo un poco. Saludos El señor de las nubes en el bolsillo, jeje... pues en tu línea, muy bien estudiada y cuidando detalles. Los tonos muy chulos, pero coincido con Javier, el amarillo para mi gusto un pelín subido, por lo demás chapó. Gracias compis, me alegra que os guste PD Javi si no hay nubes no salgo a afotar Editado 8 de Abril de 2014 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy muy buena, me gusta mucho. Qué bonitos colores has conseguido. La diagonal del agua me encanta y las piedras del primer planto todo un lujo. Estudiada toma. Coincido con los compañeros en que el amarillo en la zona donde está el sol esté un poquito alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena Fernando, en tu linea con las piedras en primer plano para darle profundidad. . Saludos Fernando. Gracias Angel............bueno ya sabes.........cuando tengas tiempo tenemos pendiente una quedada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena Fernando. Has conseguido un efecto en el agua muy agradable y los tonos estan preciosos. Quizas bajaria los amarillos del cielo un poco. Saludos Fernando coincido con Jacris, bonita toma, encuadre y nitidez. Un Saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues ya está todo dicho, poco puedo aportar. Solo que buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Fernando Buena toma de paisajes en tu linea Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bonito contraste de tonos Fernando, con un efecto en el agua que ha quedado de lujo además de una composición muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy muy buena, me gusta mucho. Qué bonitos colores has conseguido. La diagonal del agua me encanta y las piedras del primer planto todo un lujo. Estudiada toma. Coincido con los compañeros en que el amarillo en la zona donde está el sol esté un poquito alto. Saludos. Fernando coincido con Jacris, bonita toma, encuadre y nitidez. Un Saludo. Joaquín. Pues ya está todo dicho, poco puedo aportar. Solo que buena toma. Un saludo. Hola Fernando Buena toma de paisajes en tu linea Saludos compi Bonito contraste de tonos Fernando, con un efecto en el agua que ha quedado de lujo además de una composición muy acertada. Un saludo. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bien Fernando....................has sacado unas buenas texturas a las piedras y ese cielo..................... Un saludo Preciosa toma, yo ya me la he llevado a mis favoritas Saludos... Gracias compis, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas