Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos sobo una toma de la de la iglesia de Cunit gracias posibles visitas y comentarios digamos parte de la Iglesia Adios Iglesia de Cunit por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Antonio, muy chula la toma y buenas texturas pero me gustaría ver más iglesia en el encuadre, no sé si podrías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Antonio, muy chula la toma y buenas texturas pero me gustaría ver más iglesia en el encuadre, no sé si podrías. Saludos Hola manutorra aquí te subi otra toma de la iglesia tengo mas ya las iré subienso poco a poco me alegro que te guste. Adios manutorra saludos Iglesia Cunit por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Mucho mejor esta otra Antonio, la verdad es que es fotogénica, lo único que le veo cierta dominante anaranjada, pero me gusta sobretodo las texturas que ofrece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La segunda me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Mucho mejor esta otra Antonio, la verdad es que es fotogénica, lo único que le veo cierta dominante anaranjada, pero me gusta sobretodo las texturas que ofrece. Saludos Hola manutorra gracias de nuevo por comentar esta otra fotografía, ya mirare el proceso para mejorar ese dominante amarillo si es que puedo la iglesia es muy antigua a da la sensacion de ese color. Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La segunda me gusta más Hola copacabana me alegreo que te guste la toma segunda tengo varias fofografias y subire alguna mas Adios copacabana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La segunda me gusta más, muestras todo lo importante sin corte. Buena Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La segunda me gusta más, muestras todo lo importante sin corte. Buena Antonio. Hola Javier gracias por comentar y visitar la toma la segunda te gusta mas a un tengo una tercera que creo que esta mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Mucho mejor la segunda. Buenas texturas y unos tonos muy chulos. Saludos Hola Javier me alegro de ver como vistas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten, como tengo varias tendré en cuenta tu opinion y la volveré a subir Adios Victor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me quedo también con la segunda, como te han comentado quizás está un poco anaranjada, pero las texturas son muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me quedo también con la segunda, como te han comentado quizás está un poco anaranjada, pero las texturas son muy bonitas. Hola Toni gracias por visitar y comentar la toma como tengo algunas fotos mas ya las subiré y mirare el anaranjado Adios Toni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Antonio. La primera muy nitida. Al igual que los compañeros la segunda me gusta mas. Ese campanario me ha encantado. Creo que es el mas original que he visto nunca. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Antonio. La primera muy nitida. Al igual que los compañeros la segunda me gusta mas. Ese campanario me ha encantado. Creo que es el mas original que he visto nunca. Saludos amigo. Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma he subido las dos para comparar criterios y la segunda es la que gana me alegro por dos cosas la primera es ver que estas activo y recuperado y la segunda pero muy atrás es que te guste la toma. Adios sangregor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Antonio de la primera me quedo con la textura, nitidez y tonos, de la segunda el encuadre, pero esa dominante ocre no me convence, supongo que será una prueba de procesado de las tuyas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Antonio de la primera me quedo con la textura, nitidez y tonos, de la segunda el encuadre, pero esa dominante ocre no me convence, supongo que será una prueba de procesado de las tuyas. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma, tienes razón he subido las dos tomas para comparar criterios la segunda el proceso no el mas correcto voy probando y vuestras opiniones me ayudan mucho por lo cual que do agradecido Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Hola Antonio, ya te lo han comentado todo. Me quedo con la segunda, sin desmerecer la primera. Sobre el procesado de la segunda ...................... Un saludo. Editado 8 de Abril de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 + 100 Hola Antonio habia pensado casi lo mismo, jajaja,,,aunque yo me quedo con la primera. Saludos Antonio. Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma he subido las dos para sacar conclusiones de vuestro comentarios que siempre son importantes y aportan y enseñan y sigo haciendo pruebas con los diferentes procesos Adios Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Antonio, ya te lo han comentado todo. Me quedo con la segunda, sin desmerecer la primera. Sobre el procesado de la segunda ...................... Un saludo. Hola Pepe gracias por comentar y visitar la toma me alegro que de diferente manara te gusten las dos y yo me alegro de sea así Adios Pepe saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen trabajo Antonio, las texturas y detalle de la primera con el encuadre de la segunda, buen trabajo.ç Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen trabajo Antonio, las texturas y detalle de la primera con el encuadre de la segunda, buen trabajo.ç Un saludo. Hola Jordi gracias por tu comentario y tu visita a la toma me alegro que te gusten cada una de las fotos a su manera Adios Jordo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda Antonio, la primera ese corte por arriba penaliza la toma. Pero me da la impresión de que la piedra tiene un color amarillo demasiado elevado, me quedo con los tonos de la primera, los veo más naturales. Saludos... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma escogiendo de cada una de ellas lo mejor habría salido una foto mas adecuada me alegro que te guste algo de cada una Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas