Jump to content

Todas mis modelos se llaman María


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece una tontería, pero no lo es. Por cierto, otra de María T.

 

13690815585_e76288d484_c.jpg
 
 
Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/2.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 320

 

*edito porque el remuestreado de flickr crea un artificio feo, a ver si a este tamaño va mejor....

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pacha champion!!!!

 

Pues te la comento yo ale! :lol:

 

¿Pues a ver que te digo? Que llevo unos días offline y no se ni que decirte...

Pues a ver, se ve que la luz era muy dura, la modelo ha quedado genial, pero hay zonas que molestan a la vista, como en el cesped por ejemplo, pero bueno, para mi un detallito menor.

Lo que si me molesta un poquito a la vista es ese bokeh tan "marcado", ¿puede ser que le hayas dado mascara de enfoque también a la parte del fondo?

Si es así creo que deberías quitarle esa máscara de enfoque al bokeh por lo menos, y si no es así quizás deberías suavizarlo, pero oye, es solo gusto personal.

 

Por lo demás la veo chachi! Creo que para la luz que tenías ese día y a esa hora has hecho muy buen trabajo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, el bokeh me parece muy bueno y la modelo es guapisima, que mas se puede pedir. Un saludo.

 

 

Tengo que decir que desde flickr se ve mucho mejor que desde aquí... así que igual lo que veía en el fondo sea cosa del redimensionado para el foro o alguna cosa... Estoy confuso  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el flickr me anda jodiendo (con perdón de la expresión) a base de bien con el redimensionado de esta imagen. El bokeh es el que crea el 85mm D a esa apertura, no tiene una sola máscara detrás, he tratado tonos, algo de luz y piel de la modelo, además de clonar un "palito" inoportuno...

 

Estoy contento con la foto, pero es cierto que igual podría bajar las luces del suelo, como apunta el buen Victor, con una subexposición parcial. 

 

Gracias Victor, Sacrista y Saruman por pasar y opinar, saludos desde marte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el flickr me anda jodiendo (con perdón de la expresión) a base de bien con el redimensionado de esta imagen. El bokeh es el que crea el 85mm D a esa apertura, no tiene una sola máscara detrás, he tratado tonos, algo de luz y piel de la modelo, además de clonar un "palito" inoportuno...

 

Estoy contento con la foto, pero es cierto que igual podría bajar las luces del suelo, como apunta el buen Victor, con una subexposición parcial. 

 

Gracias Victor, Sacrista y Saruman por pasar y opinar, saludos desde marte !!!

 

La verdad es que si abres la foto a tamaño original y a cualquier otro tamaño hay una gran diferencia, parece como si flickr te la reenfocara... puto flickr!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nota numero uno.    lo de sobreenfocar.      ya se lo dije yo al tocayo,   que al subirla aqui  me realzaba el grano de mi otra foto.

en esta pasa lo mismo.  y eso que yo,  la comprimo en el ordenador, para que no tenga q intervenir el flickr.  pues nada oye.

 

dicho esto,   a ver si van a ser portuguesas tus modelos, que hay mas Marias que Manolos en españa.   o que tu tienes un problema.

hay a quien le gustan rubias,  a otros morenas,   a mi tetudas y a ti Marias. jajajajajajajajajajaja

 

a mi me gusta la foto,  pero pienso yo,  si por abajo,  ya tienes una luz fuerte, que es dificil de arreglar.  por que no le das un degradado por arriba,

para emular un rayo de sol, dar algo mas de luz en su rostro,  para que nos fijemos mas ahi?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nota numero uno.    lo de sobreenfocar.      ya se lo dije yo al tocayo,   que al subirla aqui  me realzaba el grano de mi otra foto.

en esta pasa lo mismo.  y eso que yo,  la comprimo en el ordenador, para que no tenga q intervenir el flickr.  pues nada oye.

 

dicho esto,   a ver si van a ser portuguesas tus modelos, que hay mas Marias que Manolos en españa.   o que tu tienes un problema.

hay a quien le gustan rubias,  a otros morenas,   a mi tetudas y a ti Marias. jajajajajajajajajajaja

 

a mi me gusta la foto,  pero pienso yo,  si por abajo,  ya tienes una luz fuerte, que es dificil de arreglar.  por que no le das un degradado por arriba,

para emular un rayo de sol, dar algo mas de luz en su rostro,  para que nos fijemos mas ahi?

 

saludos

 

noooooo, si la idea la tengo clara y la observo en todos los que me lleváis dos cabezas por delante en esto del procesado, solo me queda ponerme las pilas y hacerlo, jajajaja. Entiendo el consejo, y seguro que le iría a las mil maravillas.

 

Gracias, pendejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...