yago Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola! Una manera distinta de mostrar la catedral... Ya te lo han dicho todo, mejor la segunda. Enhorabuena! Gracias Eduardo,una oportunidad así no hay que desaprovecharla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La segunda esta perfecta gran toma la que has realizado. Un saludo. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Si, con más contraste la toma gana y mucho. Ahora ya no solo es una foto original de un momento irrepetible, ahora es una muy buena foto. Saludos compañero. Muchas gracias Akenaton por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 No veo la original pero me apaño con ésta, cuidaría para la próxima el corte del caballete y esa parte de persona que aparece por la izqda., lo demás me gusta, se ve que era difícil la exposición con tan poca luz pero has salido airoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 IMG_2581 por mastach1945, en Flickr Iso 230 f 2.8 1/8 IMG_2581 por mastach1945, en Flickr Mas sombria y recortando el hombro que aparecía por la izquierda pero también parte de la catedral,claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 No veo la original pero me apaño con ésta, cuidaría para la próxima el corte del caballete y esa parte de persona que aparece por la izqda., lo demás me gusta, se ve que era difícil la exposición con tan poca luz pero has salido airoso. IMG_2581 por mastach1945, en Flickr Mas sombria y recortando el hombro que aparecía por la izquierda pero también parte de la catedral,claro. Me alegra que te guste ,ahí tienes la ultima versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Veo la que has contrastado más (la otra ya no aparece), y me parece una escena estupenda, pues no suele verse habitualmente. La pintura es impresionante y permite hacer una toma incluyendo el interior de la catedral sin perder protagonismo el lienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No puedo ver la primera, pero esta es estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Veo la que has contrastado más (la otra ya no aparece), y me parece una escena estupenda, pues no suele verse habitualmente. La pintura es impresionante y permite hacer una toma incluyendo el interior de la catedral sin perder protagonismo el lienzo. Saludos. Gracias Frolik por tu comentario.Me monté un lío y al final desapareció la primera foto y no se como reponerla.Efectivamente la pintura era increíble hasta el punto que parece integrarse en el interior de la catedral como un elemento mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias Freddy, me alegra que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas