Jump to content

Otra vez Axel.

Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo dejé alguna foto de mi primito por aquí. Son del día de su bautizo, disfrute de miradas y gestos de el durante 2 minutitos, disparé todo lo que pude y luego a escoger las "buenas". Ahora que es un estilo de fotografía que me encanta, espero recuperar alguna mas.

En Semana Santa bajamos a ver a la familia, así que espero poder hacerle unas cuantas fotos ya que al jodio de el le gusta que le hagan fotos :)

50mm 1.8D en la D7000

f/2

ISO 100 

1/500

Gracias por vuestro tiempo.

post-65182-0-93489200-1396964475_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  el picado no le ayuda mucho, el corte tampoco y el formato, no me gusta nada.

lo mejor de la foto,  el niño.  una mirada dulce,   y el chupa.   a nadie le amarga un dulce, jajajajaja

prueba primero planos entenros, que ese objectivo es muy bueno.   tienes tiempo para cortar.    espero ver pronto  otras,  esta no me ha gustado nad.

saludos

Enlace al comentario

No me cuadra el corte de la cabeza, demasiado brusco para el formato de medio cuerpo elegido.

Saludos.

Si ahora no tengo ni idea por donde cortar si me piden que haga un retrato a un crio así, aquel día tenía mucha menos idea jajajaja. Ya se algo mas a acorregir para futuras tomas ;)

Thanks, un saludo.

hola compi,  el picado no le ayuda mucho, el corte tampoco y el formato, no me gusta nada.

lo mejor de la foto,  el niño.  una mirada dulce,   y el chupa.   a nadie le amarga un dulce, jajajajaja

prueba primero planos entenros, que ese objectivo es muy bueno.   tienes tiempo para cortar.    espero ver pronto  otras,  esta no me ha gustado nad.

saludos

Buenas Emilio, gracias por pasarte ;)

El picado lo hice simplemente porque detras habia coches y así conseguí sacar tambien mas asfalto con los globos, y lo del corte ya le he dicho a SARUMAN, que ni idea de por donde cortar o no en los retratos. Y del formato ams de lo mismo, tampoco entiendo que formato utilizar cuando y cuando no :( pero espero ir aprendiendolo poco a poco ;)

Y si, no lo dudes, lo mejor de la foto el peque de toda la familia, es un fenomeno :D

Gracias de nuevo Emilio, un saludo.

Enlace al comentario