Kinter Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) La semana pasada en el parque natural de la Sierra de Huétor (Granada), me sorprendió esta niebla...y una pequeña nevada (en plena primavera). Scènic bajo la niebla 030414 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pinares en la niebla 030414 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ...y 4ºC (no eran ni las 6 de la tarde). Un 20 minutos después...a pocos kilómetros hacia la vega: CogollosVega 030414 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Curiosa tarde de primavera. Editado 8 de Abril de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La verdad, es que la veo con mucho grano, poca nitidez y supongo que el terreno es pronunciado y no la pudiste enderezar; y por lo que pones, las condiciones meteorologicas, no eran las más adecuadas;... para hacer fotos con niebla (a pare de a dificultad, que tienen) deberías de usar un filtro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Que preciosidad la segunda. Me ha cautivado el procesado. Onírica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 La segunda foto me parece también bellísima. Con una poética muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, para mi gusto, la que mas transmite es la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Yo me quedo con la 2ª, pero con un procesado acorde al momento, se le ve con muchas posibilidades a esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas