alexgpc Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen día, aquí les dejo esta toma que hice a principios de año. Me puse a jugar con Lightroom y me gustó como quedó el revelado, pero la verdad es que le moví sin saber. Igual la comparto. Críticas, comentarios o cualquier cosa que quieran decir, son bienvenidos. Saludos y que tengan buen día/tarde/noche. (^_ ^)/) Camara: Nikon d5100Exposición: 1/600Apertura: f/2.8 Lente: 35mm ISO: 400No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta el procesado y el detalle de la fotografía, aunque el elemento (la familia caminante) queda y se pierde lejos en la fotografía. Compositivamente suele mejorar el que el elemento esté en primer plano, teniendo camino que recorrer. Respecto a temas técnicos, ganarías detalle en el fondo cerrando un poco más la apertura (tienes velocidad de sobra). La ISO 400 la veo adecuada para ello, ya que no genera mucho ruido todavía en esa magnífica cámara. A seguir compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta el procesado y el detalle de la fotografía, aunque el elemento (la familia caminante) queda y se pierde lejos en la fotografía. Compositivamente suele mejorar el que el elemento esté en primer plano, teniendo camino que recorrer. Respecto a temas técnicos, ganarías detalle en el fondo cerrando un poco más la apertura (tienes velocidad de sobra). La ISO 400 la veo adecuada para ello, ya que no genera mucho ruido todavía en esa magnífica cámara. A seguir compi! +1 . Puestos a hacerla algo diferente ya que coincido en lo que comenta Íñigo, hubiese intentado darle otro pdv más bajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañero, aparte de lo dicho por los que saben, yo hubiera esperado a que la familia estuvieran un poco más lejos para darle más profundidad y que no restaran atención a la toma. Y clonaría el cable que cruza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Gracias! tomo nota de sus consejos y a seguir practicando... Muchas gracias en serio!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas