Jump to content

Camino a la finca

alexgpc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día, aquí les dejo esta toma que hice a principios de año. Me puse a jugar con Lightroom y me gustó como quedó el revelado, pero la verdad es que le moví sin saber. Igual la comparto.

Críticas, comentarios o cualquier cosa que quieran decir, son bienvenidos.

Saludos y que tengan buen día/tarde/noche.  (^_ ^)/)

13710771075_1d7c483444.jpg

Camara: Nikon d5100
Exposición: 1/600
Apertura: f/2.8

Lente: 35mm

ISO: 400
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado y el detalle de la fotografía, aunque el elemento (la familia caminante) queda y se pierde lejos en la fotografía.

Compositivamente suele mejorar el que el elemento esté en primer plano, teniendo camino que recorrer.

Respecto a temas técnicos, ganarías detalle en el fondo cerrando un poco más la apertura (tienes velocidad de sobra). La ISO 400 la veo adecuada para ello, ya que no genera mucho ruido todavía en esa magnífica cámara.

A seguir compi!

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y el detalle de la fotografía, aunque el elemento (la familia caminante) queda y se pierde lejos en la fotografía.

Compositivamente suele mejorar el que el elemento esté en primer plano, teniendo camino que recorrer.

Respecto a temas técnicos, ganarías detalle en el fondo cerrando un poco más la apertura (tienes velocidad de sobra). La ISO 400 la veo adecuada para ello, ya que no genera mucho ruido todavía en esa magnífica cámara.

A seguir compi!

+1 . Puestos a hacerla algo diferente ya que coincido en lo que comenta Íñigo, hubiese intentado darle otro pdv más bajo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, aparte de lo dicho por los que saben, yo hubiera esperado a que la familia estuvieran un poco más lejos para darle más profundidad y que no restaran atención a la toma.

Y clonaría el cable que cruza.

Un saludo.

Enlace al comentario